Si el TODO es incognoscible...

• Thread starter Thread starter Miembro 11099
  • Start date Start date
Y nosotros formamos parte del TODO, ¿cómo es que podemos conocer? ¿O acaso es todo ilusión? ¿Somos parte del sueño de un demiurgo? ¿Cómo podríamos saberlo si es incognoscible? ¿Sirve para algo la razón? ¿Cómo sería un universo con leyes distintas? ¿Cuál es el secreto de nuestra existencia? ¿O es que acaso el secreto es que no hay secreto? Si el TODO es infinito, ¿hay infinitos TODOS?
Eso te pasa por no haber estudiado.

No has comprendido mi pregunta.
Te vuelvo a preguntar: Quien eres tu? Por que vos decís, mi alma, mi espíritu, ni mano , mi pierna, mi mente, mi cuerpo, mis ojos etc.etc.etc....
Ahora yo te pregunto: Entre todas tus posesiones, donde puedo encontrar al propietario?.. Saludos kalika.
Los secretos de la conciencia y qué es. Te podría responder especulaciones mías, pero prefiero esperar a que la ciencia lo averigüe.

Los vecinos de arriba me decian 'que pare ya' y demas, no rezé mucha alta.
En su lugar y en parte por ende, me he hecho una reconfortante y decidida paja de 3h con mi amiga, que ya me dolia el plexo.

Al final si he rezado alta cuando un vecino estaba vocifereando sobre mi, tras terminar.

Para sincronizarte es poniendo el corazon y pensando mi nombre (sabes el nombre real creo).
Al final el hijo de puta que molesta en el vecindario vas a ser tu y no tus vecinos.

No te basta con ser un parasito social y de tu pobre madre que encima jodes a los vecinos. Te juro que si te pudiese calzar 4 ostias te las calzaba muy a gusto.

Los secretos de la conciencia y qué es. Te podría responder especulaciones mías, pero prefiero esperar a que la ciencia lo averigüe.
La ciencia es simple conocimiento material y burdo, los científicos saben mucho del cuerpo y te pueden llenar bibliotecas de simple especulación mental, pero cuando tu preguntas algo referido al conocimiento espiritual, no saben nada.

La ciencia es simple conocimiento material y burdo, los científicos saben mucho del cuerpo y te pueden llenar bibliotecas de simple especulación mental, pero cuando tu preguntas algo referido al conocimiento espiritual, no saben nada.
Como el estúpido del informático flacido. Pero algún día tendrán que descubrir que es la conciencia, con los avances en IA, tal vez lo logren.

no sabemos nada de eso porque nos importa una mierda, ya que no existe nada espirituoso. Así de claro. Y para la tonta total esa que diferencia entre espirituoso y espiritual le remitiría al origen de ambas palabras........

Pero claro, la que es tonta, tonta se queda.

Que no puede ser conocido o comprendido.
"la creación del universo es hoy por hoy una realidad incognoscible"

qué cojones habla éste del coñoscible de los huevos....... Te juro que te tengo que rajar, hijo de perra!!!!

qué cojones habla éste del coñoscible de los huevos....... Te juro que te tengo que rajar, hijo de perra!!!!
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Pero si espirituoso y espiritual no comparten raíz pedazo de retrasado, cateto, ignorante, burro, subnormal profundo. Infórmate antes de hacer el ridículo, que mirar la RAE no es tan difícil pedazo de gilipollas inmundo.

Que no puede ser conocido o comprendido.
"la creación del universo es hoy por hoy una realidad incognoscible"
La respuesta a tu pregunta, es la misma pregunta...
Los caminos que eliges son la respuesta.
Si deseas conocer la verdad, a través del conocimiento material, vas a tardar millones de años.
Si tomas por el camino espiritual, serán unos instantes.

Pero si espirituoso y espiritual no comparten raíz pedazo de retrasado, cateto, ignorante, burro, subnormal profundo. Infórmate antes de hacer el ridículo, que mirar la RAE no es tan difícil pedazo de gilipollas inmundo.
La ira es la madre de los sentidos.

no sabemos nada de eso porque nos importa una mierda, ya que no existe nada espirituoso. Así de claro. Y para la tonta total esa que diferencia entre espirituoso y espiritual le remitiría al origen de ambas palabras........

Pero claro, la que es tonta, tonta se queda.
Tienes muchos temas...si no te interesa tienes otras opciones.

eres budista??? pues agárrame la picha, que la tengo lista!!
Jajajaja. No. Soy un simple trabajador, me dedico a llevar y traer información, estoy en los servicios de inteligencia de argentina, trabajo para el gobierno.
Te aconsejaria no meterte conmigo...en dos segundos , yo o mis amiguitos, la mayoría ( hackers) podemos hacerte daño ok?

pero daño físico o daño espiritual???? si es lo segundo, desde ya te digo que me la suda bastante...... si es el otro, ya no me la suda tanto, pero vamos, no hay miedo!!!!

Dwarf_rages.gif

la anatomia nos habla del ¿que es esto?, le pone nombre a las cosas: higado, baso, riñon, pulmon,etc. pero hay tanto por llamar.
cuando al fin has logrado dominar la anatomia topografica, te topas con que un organo se compone de diferentes tejidos. corazon= cerosa externa, tejido adiposo, endotelio, neuronas mortoras, tejido conectivo, musculo cardiaco, etc. llegas a si a la histologia.
una vez que te aprendes todos los tejidos de cada uno de los organos del cuerpo, te topas con que cada tejido se encuenta conformado por celulas diferentes con funciones diferentes. ahora debes de aprender el nombre de cada uno de esas celulas que componen cada tejido del cuerpo. has llegado a la citologia.
cuando las llegas a conocer las celulas, te topas con que cada una de ellas se compone de organelos en diferentes propociones; asi, debes de llegar a conocerlos todos. has llegado a la biologia molecular y celular. despues, los organelos se componen de proteinas lipidos y carbohidratos. llegas al terreno de la bioquimica. despues de aprender los miles de moleculas que componen a cada una de estos grupos, te das cuenta de que estan compuestas por un puñado de los elementos conocidos, pero es su organizacion la que las diferencia y les otorga su increible variedad. finalmente hemos llegado a la quimica.

eso es solo el que, mejor ni hablo del porque...

esto solo es el ser humano, y pensar que existen millones de especies en la tierra. la complejidad es inconcebible. en la cabeza de cada ser humano hay un numero similar al numero de estrellas que existen en la via lactea ( 100 mil millones). cada neurona puede caer contanto con otras mil neuronas. nos es incluso imposible el imaginar el numero posible de conecciones.

todo esto se escapa rapidamente de nuestras manos.

la anatomia nos habla del ¿que es esto?, le pone nombre a las cosas: higado, baso, riñon, pulmon,etc. pero hay tanto por llamar.
cuando al fin has logrado dominar la anatomia topografica, te topas con que un organo se compone de diferentes tejidos. corazon= cerosa externa, tejido adiposo, endotelio, neuronas mortoras, tejido conectivo, musculo cardiaco, etc. llegas a si a la histologia.
una vez que te aprendes todos los tejidos de cada uno de los organos del cuerpo, te topas con que cada tejido se encuenta conformado por celulas diferentes con funciones diferentes. ahora debes de aprender el nombre de cada uno de esas celulas que componen cada tejido del cuerpo. has llegado a la citologia.
cuando las llegas a conocer las celulas, te topas con que cada una de ellas se compone de organelos en diferentes propociones; asi, debes de llegar a conocerlos todos. has llegado a la biologia molecular y celular. despues, los organelos se componen de proteinas lipidos y carbohidratos. llegas al terreno de la bioquimica. despues de aprender los miles de moleculas que componen a cada una de estos grupos, te das cuenta de que estan compuestas por un puñado de los elementos conocidos, pero es su organizacion la que las diferencia y les otorga su increible variedad. finalmente hemos llegado a la quimica.

eso es solo el que, mejor ni hablo del porque...

esto solo es el ser humano, y pensar que existen millones de especies en la tierra. la complejidad es inconcebible. en la cabeza de cada ser humano hay un numero similar al numero de estrellas que existen en la via lactea ( 100 mil millones). cada neurona puede caer contanto con otras mil neuronas. nos es incluso imposible el imaginar el numero posible de conecciones.

todo esto se escapa rapidamente de nuestras manos.
Si yo te doy el mejor abrigo y te regalo las joyas que tu quieras, pero no te doy de comer, serias feliz?... No verdad?...precisamente esa es la enfermedad del hombre, su conocimiento es exterior, y no se ocupa del conocimiento interior o espiritual, asi, somos expertos en el cuidado del cuerpo, pero descuidamos el alma.
El conocimiento espiritual es alimento para el alma.

Jajajaja. No. Soy un simple trabajador, me dedico a llevar y traer información, estoy en los servicios de inteligencia de argentina, trabajo para el gobierno.
Te aconsejaria no meterte conmigo...en dos segundos , yo o mis amiguitos, la mayoría ( hackers) podemos hacerte daño ok?
Lo de hackear los Harriers que atacaron las Malvinas se os dio muy bien :sisi3: