C Cuelebre Invitado Apr 21, 2012 #61 El_Nega said: Yo tengo estudios no me insultes Click to expand... :meparto: todos los universitarios vais para guardia civil como borregos por ser concurso oposicion
El_Nega said: Yo tengo estudios no me insultes Click to expand... :meparto: todos los universitarios vais para guardia civil como borregos por ser concurso oposicion
E El_Nega Invitado Apr 21, 2012 #62 Cuelebre said: :meparto: todos los universitarios vais para guardia civil como borregos por ser concurso oposicion Click to expand... No yo no voy para alla ,sere inspector Nega
Cuelebre said: :meparto: todos los universitarios vais para guardia civil como borregos por ser concurso oposicion Click to expand... No yo no voy para alla ,sere inspector Nega
C Cuelebre Invitado Apr 21, 2012 #63 El_Nega said: No yo no voy para alla ,sere inspector Nega Click to expand... :meparto: es casi posible sacar lo de inspector con las plazas que salen
El_Nega said: No yo no voy para alla ,sere inspector Nega Click to expand... :meparto: es casi posible sacar lo de inspector con las plazas que salen
E El_Nega Invitado Apr 21, 2012 #64 Cuelebre said: :meparto: es casi posible sacar lo de inspector con las plazas que salen Click to expand... Soy el mejor ,fisicamente y intelectualmente
Cuelebre said: :meparto: es casi posible sacar lo de inspector con las plazas que salen Click to expand... Soy el mejor ,fisicamente y intelectualmente
C Cuelebre Invitado Apr 21, 2012 #65 El_Nega said: Soy el mejor ,fisicamente y intelectualmente Click to expand... que te presentas este año o estas en avila ?
El_Nega said: Soy el mejor ,fisicamente y intelectualmente Click to expand... que te presentas este año o estas en avila ?
C Cuelebre Invitado Apr 21, 2012 #66 El_Nega said: Soy el mejor ,fisicamente y intelectualmente Click to expand... ahora que lo pienso tienes 20 o 21 años no puedes tener la titulacion necesaria para inspector
El_Nega said: Soy el mejor ,fisicamente y intelectualmente Click to expand... ahora que lo pienso tienes 20 o 21 años no puedes tener la titulacion necesaria para inspector
E El_Nega Invitado Apr 21, 2012 #67 Cuelebre said: que te presentas este año o estas en avila ? Click to expand... Que va yo sigo estudiando ,de aqui a que yo este preparado confio en que saquen mas plazas
Cuelebre said: que te presentas este año o estas en avila ? Click to expand... Que va yo sigo estudiando ,de aqui a que yo este preparado confio en que saquen mas plazas
N NegroDelBronx Invitado Apr 21, 2012 #68 Rasta said: no entiendo a la gente que tiene mas de una cuenta jah no quiere falsos a su lado en las alturas Click to expand... Soy yo el unico que tengo ignorado al hippie colgao este?
Rasta said: no entiendo a la gente que tiene mas de una cuenta jah no quiere falsos a su lado en las alturas Click to expand... Soy yo el unico que tengo ignorado al hippie colgao este?
C Cuelebre Invitado Apr 21, 2012 #69 NegroDelBronx said: Soy yo el unico que tengo ignorado al hippie colgao este? Click to expand... :facepalm:
NegroDelBronx said: Soy yo el unico que tengo ignorado al hippie colgao este? Click to expand... :facepalm:
C Cuelebre Invitado Apr 21, 2012 #71 El_Nega said: Todos sabemos que ese jipi de mierda es un hijo de puta Click to expand... a callar basura cani, na mas que tenga la oportunidad de bajar a murcia iré a arreventarte
El_Nega said: Todos sabemos que ese jipi de mierda es un hijo de puta Click to expand... a callar basura cani, na mas que tenga la oportunidad de bajar a murcia iré a arreventarte
B Black Invitado Apr 21, 2012 #72 Cuelebre said: a callar basura cani, na mas que tenga la oportunidad de bajar a murcia iré a arreventarte Click to expand... Xddddddddddddddddddddddddddddddddd
Cuelebre said: a callar basura cani, na mas que tenga la oportunidad de bajar a murcia iré a arreventarte Click to expand... Xddddddddddddddddddddddddddddddddd
E El_Nega Invitado Apr 21, 2012 #73 Cuelebre said: a callar basura cani, na mas que tenga la oportunidad de bajar a murcia iré a arreventarte Click to expand... no tendria yo ni para empezar
Cuelebre said: a callar basura cani, na mas que tenga la oportunidad de bajar a murcia iré a arreventarte Click to expand... no tendria yo ni para empezar
C Cuelebre Invitado Apr 21, 2012 #74 El_Nega said: no tendria yo ni para empezar Click to expand... mis fibrados músculos y mi refinada técnica de muay thai dicen lo contrario
El_Nega said: no tendria yo ni para empezar Click to expand... mis fibrados músculos y mi refinada técnica de muay thai dicen lo contrario
D Draxler Invitado Apr 21, 2012 #75 Cuelebre said: mis fibrados músculos y mi refinada técnica de muay thai dicen lo contrario Click to expand... fotos o vídeos para ver que no eres troll
Cuelebre said: mis fibrados músculos y mi refinada técnica de muay thai dicen lo contrario Click to expand... fotos o vídeos para ver que no eres troll
C Cuelebre Invitado Apr 21, 2012 #76 Draxler said: fotos o vídeos para ver que no eres troll Click to expand... el lunes subo un par de fotos, que ahora toi tomando algo y mañana marcho pal pueblo
Draxler said: fotos o vídeos para ver que no eres troll Click to expand... el lunes subo un par de fotos, que ahora toi tomando algo y mañana marcho pal pueblo
C Cuelebre Invitado Apr 22, 2012 #78 PanchoX said: Eso eso, tu ve subiendo... Click to expand... ya estas polla en mano a la espera e maricón
PanchoX said: Eso eso, tu ve subiendo... Click to expand... ya estas polla en mano a la espera e maricón