Si algun visitante quiere registrarse

• Thread starter Thread starter Psicopata
  • Start date Start date
Tripole said:
Despues de que te de una paliza pasate por Zaragoza, yo tambien te tengo ganas maldito guarro

No me hace falta ir tan lejos para acabar con tu mierda de vida

Psicopata said:
Dilo en broma, pero en dias de aburrimiento he llegado a llenar 2 paginas en algun que otro hilo hablando con mis propias cuentas troll cuando tenia mas de una :elrisas:

Tendria que molar ser una chupipandi. Solo me dedicaria a reportar para que los banearan.

El_Nega said:
No me hace falta ir tan lejos para acabar con tu mierda de vida

te a puesto muy agresivo el ciclo que estas tomando e cani de mierda haber si medio subir tu a asturias bajo yo a murcia

cuntakinte said:
Tendria que molar ser una chupipandi. Solo me dedicaria a reportar para que los banearan.

Al final te aburres de tener varias cuentas y trolleas descaradamente para que te baneen.

A mi me ha pasado y eran todo cuentas legitimas :roto2:

Psicopata said:
Al final te aburres de tener varias cuentas y trolleas descaradamente para que te baneen.

A mi me ha pasado y eran todo cuentas legitimas :roto2:

Pero si con decir ronaldo chupa colas y el madrid parece zara solo vale para vender camisetas te banean. Mierda de flanders.

Cuelebre said:
te a puesto muy agresivo el ciclo que estas tomando e cani de mierda haber si medio subir tu a asturias bajo yo a murcia

Ni se te ocurra acercarte por aquí, bastante mierda tenemos ya.

Cuelebre said:
No podrias entrar en mi territorio ,antes te mataban todos mis primos

El_Nega said:
No podrias entrar en mi territorio ,antes te mataban todos mis primos

una cosa te digo 2 puños americanos y una extensible tengo

Cuelebre said:

Yo tengo contactos en todas las zonas limítrofes de murcia que se encargarían de no dejarte pasar.
De Almansa no pasas.

PanchoX said:
Yo tengo contactos en todas las zonas limítrofes de murcia que se encargarían de no dejarte pasar.
De Almansa no pasas.

sois muy fantasmas los murcianos me parece ami (aparte de moros)

Cuelebre said:

yo tengo esposas,y porra extensible y un uiniforme

El_Nega said:
yo tengo esposas,y porra extensible y un uiniforme

la porra te la voy a hacer comer y las esposa para dejarte colgando de un árbol, ientras me follo a la puta de tu madre con tu uniforme

Cuelebre said:
la porra te la voy a hacer comer y las esposa para dejarte colgando de un árbol, ientras me follo a la puta de tu madre con tu uniforme

Riete pero segun donde me destinen puedo llevar pipa,antes de que me toques te doy una ostia y tiro en la sien mientras tu suplicas como la puta de tu madre hace 21 años

El_Nega said:
Riete pero segun donde me destinen puedo llevar pipa,antes de que me toques te doy una ostia y tiro en la sien mientras tu suplicas como la puta de tu madre hace 21 años
:meparto:
que eres guardia civil e puta