S sknaht Invitado Jan 13, 2011 #221 Duendecilla said: Una diva, iba pa modelo pero me torci el tobillo. Acha te mato como hayas enseñao fotos mias ¬¬' Click to expand... las del colegio son las mejores jur jur
Duendecilla said: Una diva, iba pa modelo pero me torci el tobillo. Acha te mato como hayas enseñao fotos mias ¬¬' Click to expand... las del colegio son las mejores jur jur
A Acha Invitado Jan 13, 2011 #222 Duendecilla said: Una diva, iba pa modelo pero me torci el tobillo. Acha te mato como hayas enseñao fotos mias ¬¬' Click to expand... yo no he enseñao naaaaaa
Duendecilla said: Una diva, iba pa modelo pero me torci el tobillo. Acha te mato como hayas enseñao fotos mias ¬¬' Click to expand... yo no he enseñao naaaaaa
D Duendecilla Invitado Jan 13, 2011 #223 sknaht said: las del colegio son las mejores jur jur Click to expand... Las que salimos las dos en la clase??? no jodas!!
sknaht said: las del colegio son las mejores jur jur Click to expand... Las que salimos las dos en la clase??? no jodas!!
G GOD Invitado Jan 13, 2011 #224 Duendecilla said: Una diva, iba pa modelo pero me torci el tobillo. Acha te mato como hayas enseñao fotos mias ¬¬' Click to expand... Naaaaaaaa voy sobrao, de modelo en modelo.
Duendecilla said: Una diva, iba pa modelo pero me torci el tobillo. Acha te mato como hayas enseñao fotos mias ¬¬' Click to expand... Naaaaaaaa voy sobrao, de modelo en modelo.
R Rocco Invitado Jan 14, 2011 #225 GOD said: Naaaaaaaa voy sobrao, de modelo en modelo. Click to expand... Tú es que eres el puto amo.
E Elezztro Invitado Jan 14, 2011 #226 Rocco said: Aquí teneis las fotitos :) Click to expand... Bueno, suponiendo que la de las fotos seas tú. Al menos te hemos visto la cara, que ya es bastante tratandose de ti xD
Rocco said: Aquí teneis las fotitos :) Click to expand... Bueno, suponiendo que la de las fotos seas tú. Al menos te hemos visto la cara, que ya es bastante tratandose de ti xD
R Rocco Invitado Jan 14, 2011 #227 Elezztro said: Bueno, suponiendo que la de las fotos seas tú. Al menos te hemos visto la cara, que ya es bastante tratandose de ti xD Click to expand... Pero elezztro! Si ya puse fotos mías! :facepalm: Están en el hilo de las fotos. No te crees que estoy tan buenorra o que?
Elezztro said: Bueno, suponiendo que la de las fotos seas tú. Al menos te hemos visto la cara, que ya es bastante tratandose de ti xD Click to expand... Pero elezztro! Si ya puse fotos mías! :facepalm: Están en el hilo de las fotos. No te crees que estoy tan buenorra o que?
E Elezztro Invitado Jan 14, 2011 #228 Rocco said: Pero elezztro! Si ya puse fotos mías! :facepalm: Están en el hilo de las fotos. No te crees que estoy tan buenorra o que? Click to expand... Ya las ví. Pero no las dí mayor importancia. Estoy perdiendo facultades. :facepalm:
Rocco said: Pero elezztro! Si ya puse fotos mías! :facepalm: Están en el hilo de las fotos. No te crees que estoy tan buenorra o que? Click to expand... Ya las ví. Pero no las dí mayor importancia. Estoy perdiendo facultades. :facepalm:
R Rocco Invitado Jan 14, 2011 #230 Elezztro said: Ya las ví. Pero no las dí mayor importancia. Estoy perdiendo facultades. :facepalm: Click to expand... Madre mía... ¬¬ Pues ale, ya me habeis visto la cara y la tripita sexy tod@s.
Elezztro said: Ya las ví. Pero no las dí mayor importancia. Estoy perdiendo facultades. :facepalm: Click to expand... Madre mía... ¬¬ Pues ale, ya me habeis visto la cara y la tripita sexy tod@s.
R Rocco Invitado Jan 14, 2011 #231 Starr_Lennon said: esta es bestial! xDDDD Panza cervezera Rocco!!!!! Click to expand... Resulta algo irónico, no bebo cerveza. xDDD Tengo las piernas igual de gordas que la pata de un jilguero, no me jodas.
Starr_Lennon said: esta es bestial! xDDDD Panza cervezera Rocco!!!!! Click to expand... Resulta algo irónico, no bebo cerveza. xDDD Tengo las piernas igual de gordas que la pata de un jilguero, no me jodas.
R Rocco Invitado Jan 14, 2011 #233 Acha said: te ve mi abuela y te hincha a cocido jajajjaja Click to expand... Pues no te creas tú que le haría muchos ascos.
Acha said: te ve mi abuela y te hincha a cocido jajajjaja Click to expand... Pues no te creas tú que le haría muchos ascos.
N Napalm Invitado Jan 14, 2011 #234 A mi me engaño hasta por la cam :facepalm: mira si tiene practica en hinchar la tripa :sisi3:
R Rocco Invitado Jan 14, 2011 #235 Napalm said: A mi me engaño hasta por la cam :facepalm: mira si tiene practica en hinchar la tripa :sisi3: Click to expand... YA lo dije, en el metro para que me cedan el saiento cuando voy cansada, lo hago.
Napalm said: A mi me engaño hasta por la cam :facepalm: mira si tiene practica en hinchar la tripa :sisi3: Click to expand... YA lo dije, en el metro para que me cedan el saiento cuando voy cansada, lo hago.
A Acha Invitado Jan 14, 2011 #236 Rocco said: Pues no te creas tú que le haría muchos ascos. Click to expand... cuando quieras shurmana, los hace que no veas, asi está la acha de jamonaca xD
Rocco said: Pues no te creas tú que le haría muchos ascos. Click to expand... cuando quieras shurmana, los hace que no veas, asi está la acha de jamonaca xD
R Rocco Invitado Jan 14, 2011 #238 Acha said: cuando quieras shurmana, los hace que no veas, asi está la acha de jamonaca xD Click to expand... Pero el cocidico es madrileño, no marciano, edbrias ser tu quien viniese aqui a comerlo.
Acha said: cuando quieras shurmana, los hace que no veas, asi está la acha de jamonaca xD Click to expand... Pero el cocidico es madrileño, no marciano, edbrias ser tu quien viniese aqui a comerlo.
N Napalm Invitado Jan 14, 2011 #239 Rocco said: YA lo dije, en el metro para que me cedan el saiento cuando voy cansada, lo hago. Click to expand... :elrisas: hasta el dia que te pillen
Rocco said: YA lo dije, en el metro para que me cedan el saiento cuando voy cansada, lo hago. Click to expand... :elrisas: hasta el dia que te pillen
A Acha Invitado Jan 14, 2011 #240 Rocco said: Pero el cocidico es madrileño, no marciano, edbrias ser tu quien viniese aqui a comerlo. Click to expand... Cierto, pero a mi no me gusta demasiado... le digo que te haga unos michironeh.
Rocco said: Pero el cocidico es madrileño, no marciano, edbrias ser tu quien viniese aqui a comerlo. Click to expand... Cierto, pero a mi no me gusta demasiado... le digo que te haga unos michironeh.