R Rocco Invitado Jan 14, 2011 #241 Napalm said: :elrisas: hasta el dia que te pillen Click to expand... Fingiré un aborto entonces, ya que trolleo., lo hago hasta el final. Me pinto los bajos con edding rojo.
Napalm said: :elrisas: hasta el dia que te pillen Click to expand... Fingiré un aborto entonces, ya que trolleo., lo hago hasta el final. Me pinto los bajos con edding rojo.
N Napalm Invitado Jan 14, 2011 #242 El cocido madrileño se llama puchero de toda la vida, como os gusta cambiarle el nombre.
N Napalm Invitado Jan 14, 2011 #243 Rocco said: Fingiré un aborto entonces, ya que trolleo., lo hago hasta el final. Me pinto los bajos con edding rojo. Click to expand... Lleva un cubo de agua para hacerlo mas creíble :sisi3:
Rocco said: Fingiré un aborto entonces, ya que trolleo., lo hago hasta el final. Me pinto los bajos con edding rojo. Click to expand... Lleva un cubo de agua para hacerlo mas creíble :sisi3:
S Starr_Lennon Invitado Jan 14, 2011 #244 el único cocido es el gallego, el nuestro!!! lo vuestro son imitaciones españolas :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
el único cocido es el gallego, el nuestro!!! lo vuestro son imitaciones españolas :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
R Rocco Invitado Jan 14, 2011 #245 Napalm said: El cocido madrileño se llama puchero de toda la vida, como os gusta cambiarle el nombre. Click to expand... Me vas a decir tú a mi como se llama, eh! me lo vah a disih tú!
Napalm said: El cocido madrileño se llama puchero de toda la vida, como os gusta cambiarle el nombre. Click to expand... Me vas a decir tú a mi como se llama, eh! me lo vah a disih tú!
N Napalm Invitado Jan 14, 2011 #246 Rocco said: Me vas a decir tú a mi como se llama, eh! me lo vah a disih tú! Click to expand... :2guns: puchero y santas pascuas.
Rocco said: Me vas a decir tú a mi como se llama, eh! me lo vah a disih tú! Click to expand... :2guns: puchero y santas pascuas.
A Acha Invitado Jan 14, 2011 #247 Napalm said: :2guns: puchero y santas pascuas. Click to expand... nadaaa, el puchero bueno el andalú que hacia mi abuelaaaaa
Napalm said: :2guns: puchero y santas pascuas. Click to expand... nadaaa, el puchero bueno el andalú que hacia mi abuelaaaaa
N Napalm Invitado Jan 14, 2011 #248 Acha said: nadaaa, el puchero bueno el andalú que hacia mi abuelaaaaa Click to expand... Y el que hace la mía :sisi1:
Acha said: nadaaa, el puchero bueno el andalú que hacia mi abuelaaaaa Click to expand... Y el que hace la mía :sisi1:
R Rocco Invitado Jan 14, 2011 #249 Mi abuela es manca. NO, cocina que te cagas en las bragas/gayumbos.
D Duendecilla Invitado Jan 14, 2011 #251 Acha said: te ve mi abuela y te hincha a cocido jajajjaja Click to expand... tu abuela hinchando a alguien a comer? NO! Imposible, no me lo creo eh?? Te acuerdas del dia que fui a su casa de la playa a comer??
Acha said: te ve mi abuela y te hincha a cocido jajajjaja Click to expand... tu abuela hinchando a alguien a comer? NO! Imposible, no me lo creo eh?? Te acuerdas del dia que fui a su casa de la playa a comer??
A Acha Invitado Jan 14, 2011 #252 Duendecilla said: tu abuela hinchando a alguien a comer? NO! Imposible, no me lo creo eh?? Te acuerdas del dia que fui a su casa de la playa a comer?? Click to expand... JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA anda que cuando vino fly...
Duendecilla said: tu abuela hinchando a alguien a comer? NO! Imposible, no me lo creo eh?? Te acuerdas del dia que fui a su casa de la playa a comer?? Click to expand... JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA anda que cuando vino fly...
S sknaht Invitado Jan 14, 2011 #253 el mejor puchero el gallego sin duda alguna igual que gran parte de su gastronomia
V Vermilion Invitado Jan 18, 2012 #255 Señor said: En fin ¿y el pepon o pepona ha nacido ya? Click to expand...
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 21, 2012 #258 PanchoX said: UH UH YEAH GANA PANCHO!! Click to expand... Eso ya ha parido
P PanchoX Invitado Jan 21, 2013 #259 Starr_Lennon said: esta es bestial! xDDDDPanza cervezera Rocco!!!!! Click to expand... Ha caído la imagen, la resubo
Starr_Lennon said: esta es bestial! xDDDDPanza cervezera Rocco!!!!! Click to expand... Ha caído la imagen, la resubo