Shurmanos, tengo que contaros una cosa [Tema Serio]

• Thread starter Thread starter Rocco
  • Start date Start date
HAmijos, parece que se me ha adelantado el parto. He dado a luz en mi cama porque no me ha dado teimpo a llegar al hospital.
Todo ha sido muy rápido y ha ido muy bien. Mi chico se ha atrevido a cortar el cordón umbilical y creo que se ha hecho un llavero con él.
LA placenta la tenemos en el congelador, debemos comerla 35 días después del alumbramiento y al bebé se lo daremos en el biberón, bien trituradito todo por la Thermomix.
Os adjunto una foto del padre con mi bebé, ya me direis si se parecen!
Gracias por leerme shurhands!

bebe-norway-paul-bonner-troll-mother-baby-figurine_170554999176.jpg

Rocco said:
HAmijos, parece que se me ha adelantado el parto. He dado a luz en mi cama porque no me ha dado teimpo a llegar al hospital.
Todo ha sido muy rápido y ha ido muy bien. Mi chico se ha atrevido a cortar el cordón umbilical y creo que se ha hecho un llavero con él.
LA placenta la tenemos en el congelador, debemos comerla 35 días después del alumbramiento y al bebé se lo daremos en el biberón, bien trituradito todo por la Thermomix.
Os adjunto una foto del padre con mi bebé, ya me direis si se parecen!
Gracias por leerme shurhands!

bebe-norway-paul-bonner-troll-mother-baby-figurine_170554999176.jpg

menos mal, habia gente que se lo creia y todo ya (ejem, no miro a nadie :elrisas:)

TROLLACO

pero bueno, mi nombre ha sido el mas votado

FUCK YEA

Elezztro said:
Cuéntanos, ¿como conseguiste el efecto de la barriga?
Sacándola, tengo un don especial xDDDD
Es algo que suelo hacer con frecuencia. En el metro y los buses sobre todo para ver si alguien me cede el asiento si estoy muy cansada.
Vivo al límite.

que cabronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

YO ME LO TRAGUE!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Napalm said:
Como que fue casi todos, por mucho que digan ahora :sisi3:

yo en ese caso fui de los pocos que no se lo creyo, nada mas saberlo hable con ella por msn y me quiso trollear, pero la conozco demasiado bien XD

Napalm said:
Como que fue casi todos, por mucho que digan ahora :sisi3:

Otra cosa es que hicieramos el papel. Porque si te parabas a pensar en las fechas de otras cosas, no concluía nada .

OH! LOL TE DISTE CUENTA! Joder, era lo que estaba buscando coño! Pero nadie me preguntó. Creo que nunca me referí a mi chico como el padre del bebé para ver si alguien caía... xDDDDDDDDDDD

Sí, os lo cuento a los newfags, hace tres meses estuve con Wolfo y quería haceros creer que él era el padre, pero que mi chico actual se haria cargo del niño blablabla... Pero bueno, ya está :) Ya sabeis que no hay niños de por medio. xD

yo sabia que era mentira porque dijo que iba a ir al viña jaj.. y algo no encajaba, casi la destapo :D