serra

• Thread starter Thread starter Stillnox®
  • Start date Start date
St¡llnox® said:
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]yo: que se cree el Serra ese[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ok: ya te digo, que mierdas es eso[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ok: tipico serra[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]yo: se cree que nos importa su vida[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]yo: jaja[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ok: xDDD[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]yo: XDDD[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ok: publicas esto tu o lo publico yo en el hilo[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ok: ??[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]yo: es igual[/font]
gilipollas si las conversaciones en steam no pone yo, te pone tu nick, buen intento de imitar :roto2:

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
juanmagan said:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]joder al final lo hemos publicado a la vez (en realidad con 21 segundos de diferencia [/font]
gaydude.gif
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif])[/font][/font]
juanmagan said:
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
jaja que lamentables somos[/font]

juanmagan said:
gilipollas si las conversaciones en steam no pone yo, te pone tu nick, buen intento de imitar :roto2:
gilipollas hahajajajajahjahjaha

Psyco said:
pues vale :nusenuse:
jajajajaja que buena, eso lo he dicho yo?? hostia puta que buena, como lo has hecho??? joder, kjajajaja tienes que decirme que truco has usado para editar eso y que parezca que he dicho que soy gilipollas...jaja puto psico como las lia!!

juanmagan said:
jajajajaja que buena, eso lo he dicho yo?? hostia puta que buena, como lo has hecho??? joder, kjajajaja tienes que decirme que truco has usado para editar eso y que parezca que he dicho que soy gilipollas...jaja puto psico como las lia!!

jaja juan magan y jua mongolson los mejores del foro, que risas niño sisi

juanmagan said:
cito quedas :dancer2:

Psyco said:
Ok :nusenuse:
jajajajajajajajajAJajajAJajAJajAJaj madre mia con el psico es un no parar de reir!!! jajajaja diooos que buenooo :elrisas:

juanmagan said:
pero me cago en tu vida a que viene este puto tocho??? si nos importa una puta mierda tu vida
Tú me vas a comer la polla por tiempos... :meparto:
Espero que no me denuncien por abuso a menores por eso.

Me habeis pillado soy gordo granodo que vibve a vase de doritos y wow para vacilar veo pelis de nijas y digo que se. Thay

Busgosu said:
Me habeis pillado soy gordo granodo que vibve a vase de doritos y wow para vacilar veo pelis de nijas y digo que se. Thay

fe

Por lo polo k e leido ste se kree fuerteee??? tu kien t krees k eres tiriyas

Serra said:
Tú me vas a comer la polla por tiempos... :meparto:
Espero que no me denuncien por abuso a menores por eso.
joder tio que malo eres...