serra

  • Thread starter Thread starter Stillnox®
  • Start date Start date
Algenitrof said:
Bota bota y en el culo de hasel explota
Quien es ese hassel? No me suena pero tiene pinta de ser una persona sumamente inteligente y atractiva :P
 
juanmagan said:
Quien es ese hassel? No me suena pero tiene pinta de ser una persona sumamente inteligente y atractiva :P
:sisi3: bueno voy a pasar la tarde en mi finca de la luna con mi perro espacial, tiene buena pinta ese tal hassel
 
Busgosu said:
por cierto serra eso de que somos críos que no tenemos cojones creo que faileaste pregunta lo que paso al ultimo que quiso quedar para charlar en la calle pedazo owened se llevo.
siempre que sea cerca de donde vivo nunca rechazo partirle la cara a un gordo granudo

Antes de nada, digo que no miento y todo lo que escribo es real como la vida misma.

Primero...No soy gordo, ni granudo, de hecho ya puse mis fotos.
Segundo... Seguro que no tenéis cojones de uno en uno, o de dos en dos, como los hombres no como los maricas como tú.
Tercero...Soy muy rápido y fibrado, peso 76Kg y mido 1,71. Me han roto la nariz tres veces, y he pasado por el quirófano dos veces más, de hecho me falta parte del tabique debido a las competiciones nacionales.(llevo desde los seis años machacándome y practicando "algo"(tengo 40 tacos), es mi pasión y parte de mi vida). Como verás todo lo que me puedas decir me lo paso por el puto forro, mariconazo de tres al cuarto.
Cuarto...No te equivoques conmigo, puede que te lleves una buena sorpresa...bocazas, cometes el error del pringado....subestimar a tu adversario, eres carne de cañon tontolava y lo sabes.

Si hay algo en esta vida que se me da muy muy bien es repartir hostias, y créeme, sé hacerlo de puta madre, estúpido cobarde.
Antes de que puedas abrir tu boca de cerdo ya te habrás comido tu propia lengua.
 
Serra said:
Antes de nada, digo que no miento y todo lo que escribo es real como la vida misma.

Primero...No soy gordo, ni granudo, de hecho ya puse mis fotos.
Segundo... Seguro que no tenéis cojones de uno en uno, o de dos en dos, como los hombres no como los maricas como tú.
Tercero...Soy muy rápido y fibrado, peso 76Kg y mido 1,71. Me han roto la nariz tres veces, y he pasado por el quirófano dos veces más, de hecho me falta parte del tabique debido a las competiciones nacionales.(llevo desde los seis años machacándome y practicando "algo"(tengo 40 tacos), es mi pasión y parte de mi vida). Como verás todo lo que me puedas decir me lo paso por el puto forro, mariconazo de tres al cuarto.
Cuarto...No te equivoques conmigo, puede que te lleves una buena sorpresa...bocazas, cometes el error del pringado....subestimar a tu adversario, eres carne de cañon tontolava y lo sabes.

Si hay algo en esta vida que se me da muy muy bien es repartir hostias, y créeme, sé hacerlo de puta madre, estúpido cobarde.
Antes de que puedas abrir tu boca de cerdo ya te habrás comido tu propia lengua.
Jajajaj pero tu hija no es tuya
 
Serra said:
Antes de nada, digo que no miento y todo lo que escribo es real como la vida misma.

Primero...No soy gordo, ni granudo, de hecho ya puse mis fotos.
Segundo... Seguro que no tenéis cojones de uno en uno, o de dos en dos, como los hombres no como los maricas como tú.
Tercero...Soy muy rápido y fibrado, peso 76Kg y mido 1,71. Me han roto la nariz tres veces, y he pasado por el quirófano dos veces más, de hecho me falta parte del tabique debido a las competiciones nacionales.(llevo desde los seis años machacándome y practicando "algo"(tengo 40 tacos), es mi pasión y parte de mi vida). Como verás todo lo que me puedas decir me lo paso por el puto forro, mariconazo de tres al cuarto.
Cuarto...No te equivoques conmigo, puede que te lleves una buena sorpresa...bocazas, cometes el error del pringado....subestimar a tu adversario, eres carne de cañon tontolava y lo sabes.

Si hay algo en esta vida que se me da muy muy bien es repartir hostias, y créeme, sé hacerlo de puta madre, estúpido cobarde.
Antes de que puedas abrir tu boca de cerdo ya te habrás comido tu propia lengua.
busgo haz el ataque combo de las tres c's como solo tu sabes hacer





















(cagarse encima colgar fotos de droga falsa y comerse una pizza de 4 quesos)
 
Algenitrof said:
busgo haz el ataque combo de las tres c's como solo tu sabes hacer





















(cagarse encima colgar fotos de droga falsa y comerse una pizza de 4 quesos)
:meparto:Todavía me va a gustar esto de forotrolls.
 
Serra said:
:meparto:Todavía me va a gustar esto de forotrolls.
Al final engancha, de verdad. Poder soltar la primera estupidez que te salga de la cabeza por el motivo que sea no tiene precio, quédate.
 
Que es eso de quedate? aqui no se queda nadie joder! muteado, ale , a tomar por culo...







































Soy casi tan moderador como antes, no puedo hacer absolutamente nada :elrisas:
 
Psyco said:
Que es eso de quedate? aqui no se queda nadie joder! muteado, ale , a tomar por culo...







































Soy casi tan moderador como antes, no puedo hacer absolutamente nada :elrisas:
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Abajo la dictadura makisiana :meparto:

makisc no uses pribiligios de admin es inyustisio
 
Serra said:
Antes de nada, digo que no miento y todo lo que escribo es real como la vida misma.

Primero...No soy gordo, ni granudo, de hecho ya puse mis fotos.
Segundo... Seguro que no tenéis cojones de uno en uno, o de dos en dos, como los hombres no como los maricas como tú.
Tercero...Soy muy rápido y fibrado, peso 76Kg y mido 1,71. Me han roto la nariz tres veces, y he pasado por el quirófano dos veces más, de hecho me falta parte del tabique debido a las competiciones nacionales.(llevo desde los seis años machacándome y practicando "algo"(tengo 40 tacos), es mi pasión y parte de mi vida). Como verás todo lo que me puedas decir me lo paso por el puto forro, mariconazo de tres al cuarto.
Cuarto...No te equivoques conmigo, puede que te lleves una buena sorpresa...bocazas, cometes el error del pringado....subestimar a tu adversario, eres carne de cañon tontolava y lo sabes.

Si hay algo en esta vida que se me da muy muy bien es repartir hostias, y créeme, sé hacerlo de puta madre, estúpido cobarde.
Antes de que puedas abrir tu boca de cerdo ya te habrás comido tu propia lengua.
pero me cago en tu vida a que viene este puto tocho??? si nos importa una puta mierda tu vida
 
juanmagan said:
pero me cago en tu vida a que viene este puto tocho??? si nos importa una puta mierda tu vida
menos nos importas tu subnormal de mierda, al serra lo respetas.
 
juanmagan said:
pero me cago en tu vida a que viene este puto tocho??? si nos importa una puta mierda tu vida
yo: que se cree el Serra ese
ok: ya te digo, que mierdas es eso
ok: tipico serra
yo: se cree que nos importa su vida
yo: jaja
ok: xDDD
yo: XDDD
ok: publicas esto tu o lo publico yo en el hilo
ok: ??
yo: es igual
 
juanmagan said:
pero me cago en tu vida a que viene este puto tocho??? si nos importa una puta mierda tu vida
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]yo: que se cree el Serra ese[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ok: ya te digo, que mierdas es eso[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ok: tipico serra[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]yo: se cree que nos importa su vida[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]yo: jaja[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ok: xDDD[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]yo: XDDD[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ok: publicas esto tu o lo publico yo en el hilo[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ok: ??[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]yo: es igual[/font]
 
Algenitrof said:
menos nos importas tu subnormal de mierda, al serra lo respetas.
por eso mismo no voy a escribir mierdas de nosecuantas lineas poniendo punto por punto mierdas, que se lo cuente a su perro joder si no se lo quiere escuchar nadie mas
 
juanmagan said:
pero me cago en tu vida a que viene este puto tocho??? si nos importa una puta mierda tu vida
A ti quién coño te ha dado vela en este entierro, calvo de mierda.
 
juanmagan said:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]yo: que se cree el Serra ese[/font][/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ok: ya te digo, que mierdas es eso[/font][/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ok: tipico serra[/font][/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]yo: se cree que nos importa su vida[/font][/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]yo: jaja[/font][/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ok: xDDD[/font][/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]yo: XDDD[/font][/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ok: publicas esto tu o lo publico yo en el hilo[/font][/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ok: ??[/font][/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]yo: es igual[/font][/font]
joder al final lo hemos publicado a la vez (en realidad con 21 segundos de diferencia :gaydude:)