E
eddiehazel
Invitado
Espero que no se te haya olvidado limpiar los platos antes de dormir, zorra.Kat said:me voy a dormir amigo mio mañana nos insultamos un ratito mas :gayfight: besitos :D
Espero que no se te haya olvidado limpiar los platos antes de dormir, zorra.Kat said:me voy a dormir amigo mio mañana nos insultamos un ratito mas :gayfight: besitos :D
Kat said:me voy a dormir amigo mio mañana nos insultamos un ratito mas :gayfight: besitos :D
Busgosu said:No te toque mucho pensando en mi y deja pteparas las cosas en la cocina para mañana
Busgo, coño, no haces caso a un amigo o qué?Busgosu said:No te toque mucho pensando en mi y deja pteparas las cosas en la cocina para mañana
Zorra esa imagen la puse yo el primero, a ver si te crees que tienes derecho de robarsela a un ser superior a tiKat said:No prometo nada jijijiji
Kat said:No prometo nada jijijiji
Limpiame las bambas, zorra!Kat said:y yo que coño se, no me leo todos tus putos hilos, yo la he sacado de google
boh, anda que no se nota a la legua q es capoKat said:La pregunta es ¿quien eres tu?
Pues haber si aprendes de ella y lavas un poco (aunque sea restregando gatos contra una ralladora) pero es tu dever y no lo practicas muchoKat said:no te falta razon no te sobra razon
eddiehazel said:boh, anda que no se nota a la legua q es capo