M Myselff Invitado Mar 7, 2013 #43 Esto ya parece a GH, se ve todo lo que haces :D Esto.. pasa algo si pongo una imagen algo kilometrica en la firma??
Esto ya parece a GH, se ve todo lo que haces :D Esto.. pasa algo si pongo una imagen algo kilometrica en la firma??
Estigal VIP Mar 7, 2013 #46 Myselff said: Esto ya parece a GH, se ve todo lo que haces :D Esto.. pasa algo si pongo una imagen algo kilometrica en la firma?? Click to expand... prueba asi podré arreglarlo xD
Myselff said: Esto ya parece a GH, se ve todo lo que haces :D Esto.. pasa algo si pongo una imagen algo kilometrica en la firma?? Click to expand... prueba asi podré arreglarlo xD
C conciso Invitado Mar 7, 2013 #47 Creo que los +hd y +18 no funcan bien, no me deja entrar. En los +priv y +vip lo entiendo......
Estigal VIP Mar 7, 2013 #48 conciso said: Creo que los +hd y +18 no funcan bien, no me deja entrar. En los +priv y +vip lo entiendo...... Click to expand... no están activados aún nadie puede entrar en las etuiteas con hd prv y demas
conciso said: Creo que los +hd y +18 no funcan bien, no me deja entrar. En los +priv y +vip lo entiendo...... Click to expand... no están activados aún nadie puede entrar en las etuiteas con hd prv y demas
S susy4 Invitado Mar 7, 2013 #55 trollsalvaje said: makis los +prv algunos no se pueden ver Click to expand... sin estar conectada si se pueden leer
trollsalvaje said: makis los +prv algunos no se pueden ver Click to expand... sin estar conectada si se pueden leer
X Xemnas Invitado Mar 7, 2013 #56 yo lo digo conectado ( ya se que desconectado se puede ( uso tres esploradores cada uno con ips distintas )
yo lo digo conectado ( ya se que desconectado se puede ( uso tres esploradores cada uno con ips distintas )
Estigal VIP Mar 8, 2013 #59 ROMPECORAZONES said: makis un vbulletin era la voz Click to expand... este me ha gustado más
S Sisiclaro Invitado Mar 8, 2013 #60 trollsalvaje said: yo lo digo conectado ( ya se que desconectado se puede ( uso tres esploradores cada uno con ips distintas ) Click to expand... El tor con explorador incluído no cuenta
trollsalvaje said: yo lo digo conectado ( ya se que desconectado se puede ( uso tres esploradores cada uno con ips distintas ) Click to expand... El tor con explorador incluído no cuenta