S Soldado Pony Invitado Mar 5, 2013 #21 Busgosu said: sivue blanco y me sale la cabeza cortada Click to expand... Creia que era el unico, porque he borrado todo del firefox y me sigue saliendo blanco
Busgosu said: sivue blanco y me sale la cabeza cortada Click to expand... Creia que era el unico, porque he borrado todo del firefox y me sigue saliendo blanco
P PanchoX Invitado Mar 5, 2013 #24 no, ahora ya no podremos ver que te pasas las 24hrs conectado PUTO GORDO SINVIDA
B Busgosu Invitado Mar 5, 2013 #25 Burter said: Creia que era el unico, porque he borrado todo del firefox y me sigue saliendo blanco Click to expand... fijo que esta borracho y ve el foro en tonalidades azules
Burter said: Creia que era el unico, porque he borrado todo del firefox y me sigue saliendo blanco Click to expand... fijo que esta borracho y ve el foro en tonalidades azules
B Busgosu Invitado Mar 5, 2013 #26 PanchoX said: no, ahora ya no podremos ver que te pasas las 24hrs conectado PUTO GORDO SINVIDA Click to expand... te amo
PanchoX said: no, ahora ya no podremos ver que te pasas las 24hrs conectado PUTO GORDO SINVIDA Click to expand... te amo
S Soldado Pony Invitado Mar 5, 2013 #27 Busgosu said: fijo que esta borracho y ve el foro en tonalidades azules Click to expand... Ahora mismo ve esto en medio de la pantalla
Busgosu said: fijo que esta borracho y ve el foro en tonalidades azules Click to expand... Ahora mismo ve esto en medio de la pantalla
D Doctor Nick Invitado Mar 5, 2013 #28 Me gusta el nuevo diseño. Espero que no cierre mucho el tiempo el foro... a ver si se va a ir la gente y en vez de los 10 que somos, volvemos 4 o 5
Me gusta el nuevo diseño. Espero que no cierre mucho el tiempo el foro... a ver si se va a ir la gente y en vez de los 10 que somos, volvemos 4 o 5
S susy4 Invitado Mar 6, 2013 #30 MakisOne said: Antes decid que cosas mejorar y tal. En unos días volveremos con todos vosotros. Un saludo. Click to expand... holaguapo! antes en el indice, se veia el ultimo hilo donde se habia escrito, arriba. fuese del tema que fuese. y ahora por ej. escribo en politica y no os enterais.. o yo no lo se ver como antes??..:eek::mad:
MakisOne said: Antes decid que cosas mejorar y tal. En unos días volveremos con todos vosotros. Un saludo. Click to expand... holaguapo! antes en el indice, se veia el ultimo hilo donde se habia escrito, arriba. fuese del tema que fuese. y ahora por ej. escribo en politica y no os enterais.. o yo no lo se ver como antes??..:eek::mad:
Estigal VIP Mar 6, 2013 #31 OscarMayer said: +vip se puede ver desde fuera pon vbulletin Click to expand... lo se, aún no lo he puesto
OscarMayer said: +vip se puede ver desde fuera pon vbulletin Click to expand... lo se, aún no lo he puesto
F Farlopero Invitado Mar 6, 2013 #32 Se pede entrar en los +VIP sin llevar 3 meses ni tener 1000 mensajes.
Estigal VIP Mar 6, 2013 #33 Farlopero said: Se pede entrar en los +VIP sin llevar 3 meses ni tener 1000 mensajes. Click to expand... Lo se, tengo que trabajar en ello. Lo malo que no hay ningún plugin y me tocará hacerlo manualmente como con smf. facepalm.
Farlopero said: Se pede entrar en los +VIP sin llevar 3 meses ni tener 1000 mensajes. Click to expand... Lo se, tengo que trabajar en ello. Lo malo que no hay ningún plugin y me tocará hacerlo manualmente como con smf. facepalm.
F Farlopero Invitado Mar 6, 2013 #34 MakisOne said: Lo se, tengo que trabajar en ello. Lo malo que no hay ningún plugin y me tocará hacerlo manualmente como con smf. facepalm. Click to expand... Si pudieses oscurecer el fondo del foro se agradeceria. Es demasiado claro. >.<
MakisOne said: Lo se, tengo que trabajar en ello. Lo malo que no hay ningún plugin y me tocará hacerlo manualmente como con smf. facepalm. Click to expand... Si pudieses oscurecer el fondo del foro se agradeceria. Es demasiado claro. >.<
P PanchoX Invitado Mar 6, 2013 #36 Esta mejor que a lo primero pero sigue todo demasiado claro y no es que sea demasiado agradable
Guiliresh VIP Mar 6, 2013 #37 PanchoX said: Esta mejor que a lo primero pero sigue todo demasiado claro y no es que sea demasiado agradable Click to expand... +1
PanchoX said: Esta mejor que a lo primero pero sigue todo demasiado claro y no es que sea demasiado agradable Click to expand... +1
Estigal VIP Mar 6, 2013 #38 PanchoX said: Esta mejor que a lo primero pero sigue todo demasiado claro y no es que sea demasiado agradable Click to expand... Eso ya depende mucho de la pantalla. Cada una es un mundo. Yo por ejemplo en 2 portátiles lo veo totalmente diferente.
PanchoX said: Esta mejor que a lo primero pero sigue todo demasiado claro y no es que sea demasiado agradable Click to expand... Eso ya depende mucho de la pantalla. Cada una es un mundo. Yo por ejemplo en 2 portátiles lo veo totalmente diferente.