G goviweb Invitado Feb 27, 2011 #21 Te tomo la palabra... estoy deseando ponerte un prohibido encima de tu avatar y llamarte falso, embustero, malhablado...
Te tomo la palabra... estoy deseando ponerte un prohibido encima de tu avatar y llamarte falso, embustero, malhablado...
Estigal VIP Feb 27, 2011 #22 Obliterated said: :abrazo: Click to expand... Joder la que se lía cada vez que apareces, siempre te descubren :elrisas:
Obliterated said: :abrazo: Click to expand... Joder la que se lía cada vez que apareces, siempre te descubren :elrisas:
O Obliterated Invitado Feb 27, 2011 #23 MakisOne said: Joder la que se lía cada vez que apareces, siempre te descubren :elrisas: Click to expand... :sisi3: es que las botas de miksa me han hecho comentar, y soy el unico con gustos raros
MakisOne said: Joder la que se lía cada vez que apareces, siempre te descubren :elrisas: Click to expand... :sisi3: es que las botas de miksa me han hecho comentar, y soy el unico con gustos raros
Estigal VIP Feb 27, 2011 #25 goviweb said: esto de trolear a los troleadores mola mogollon... Click to expand... :elrisas:
R Rayden Invitado Feb 27, 2011 #26 goviweb said: esto de trolear a los troleadores mola mogollon... Click to expand... tio eres tonto con ganas y estas en mi punto de mira
goviweb said: esto de trolear a los troleadores mola mogollon... Click to expand... tio eres tonto con ganas y estas en mi punto de mira
G goviweb Invitado Feb 27, 2011 #28 Rayden said: tio eres tonto con ganas y estas en mi punto de mira Click to expand... cuando y donde quieras...
Rayden said: tio eres tonto con ganas y estas en mi punto de mira Click to expand... cuando y donde quieras...
O Obliterated Invitado Feb 27, 2011 #29 goviweb said: cuando y donde quieras... Click to expand... :zpalomitas: