Sabéis donde venden vaqueros más pequeños que la 38?

• Thread starter Thread starter DarKi_Ni
  • Start date Start date
D

DarKi_Ni

Invitado
Los únicos que encuentro son de mujer, y eso no me voy a poner :facepalm: y la 38 me quedan algo grandes y molestan, en el carrefur o similares hay? Solo he ido a 2 tiendas de las pequeñas aquí y no hay.

Novia said:
Por logica en cualquier tienda venden de la 36 a la 48 , ve al pull & bear
Si de 36 he encontrado pero solo de mujer, el pull bear ese tiene de hombre 36?

Y lo más importante... donde coño hay una tienda de esas :roto2: son muy caros? de 40 euros no paso eh y ya me parece demasiado

DarKi_Ni said:
Si de 36 he encontrado pero solo de mujer, el pull bear ese tiene de hombre 36?

Y lo más importante... donde coño hay una tienda de esas :roto2: son muy caros? de 40 euros no paso eh y ya me parece demasiado
En centros comerciales , claro que lo tienen y cada pantalón 20 euros como mucho

Novia said:
En centros comerciales , claro que lo tienen y cada pantalón 20 euros como mucho
Perfecto me acercaré al aljub mañana a ver si hay una tienda de esas

Guiliresh said:
Pull & Bear, chinos y vaqueros por 15-19 €. (La única vez que fui estaban en rebajas)
Y las tallas pequeñas pequeñas de rebajas si tienen te sacas pantalones por 6€ :roto2:

Novia said:
+1 , calidad y barato, la mayoría de mi ropa es de allí :sisi1:

bocatadesemen said:
+1 , calidad y barato, la mayoría de mi ropa es de allí :sisi1:
Normal, no iba a comprar un catalán algo que no sea barato.

DarKi_Ni said:
Normal, no iba a comprar un catalán algo que no sea barato.
0r4gT.jpg

Guiliresh said:
:roto2: Yo uso la 40 y estoy hecho un palillo, como estarás tú.
YA HA LLEGADO EL HAMBRE A EJPAÑA
Pues no estoy muy delgado :nusenuse: alguien que no sale a la calle y se pasa el día picando no lo puede estar, estoy de complexión normal tirando para pelín delgado.

Los pantalones son excesivamente grandes, y que haya talla 48 DIOS :facepalm: caben 3 yos

DarKi_Ni said:
Pues no estoy muy delgado :nusenuse: alguien que no sale a la calle y se pasa el día picando no lo puede estar, estoy de complexión normal tirando para pelín delgado.

Los pantalones son excesivamente grandes, y que haya talla 48 DIOS :facepalm: caben 3 yos
A MI ME QUEDAN PEQUEÑAS LAS 48