T tehuelelalmeja Invitado Sep 23, 2012 #21 Guiliresh said: Que te cayes goldo Click to expand... goldo? no viste mi foto ayer :meparto: :meparto: :meparto:
Guiliresh said: Que te cayes goldo Click to expand... goldo? no viste mi foto ayer :meparto: :meparto: :meparto:
D DarKi_Ni Invitado Sep 23, 2012 #22 Novia said: A MI ME QUEDAN PEQUEÑAS LAS 48 Click to expand... Estás de broma o te has comido a gorushi?
Novia said: A MI ME QUEDAN PEQUEÑAS LAS 48 Click to expand... Estás de broma o te has comido a gorushi?
N Novia Diesel Invitado Sep 23, 2012 #23 DarKi_Ni said: Estás de broma o te has comido a gorushi? Click to expand... de broma ostias :facepalm:
DarKi_Ni said: Estás de broma o te has comido a gorushi? Click to expand... de broma ostias :facepalm:
D DarKi_Ni Invitado Sep 23, 2012 #25 Novia said: de broma ostias :facepalm: Click to expand... Menos mal xD
B bocatadesemen Invitado Sep 23, 2012 #26 Novia said: A MI ME QUEDAN PEQUEÑAS LAS 48 Click to expand... xD
Guiliresh VIP Sep 23, 2012 #29 Pirri said: A MI ME QUEDAN PEQUEÑAS LAS 48 Click to expand... hahaha eres maso grasioso hahaha NO
D DarKi_Ni Invitado Sep 23, 2012 #30 Tripole said: En las jugeterias tal vez tengas Click to expand... Las de niño me vienen pequeñas, menudo dilema tengo.
Tripole said: En las jugeterias tal vez tengas Click to expand... Las de niño me vienen pequeñas, menudo dilema tengo.
B Busgosu Invitado Sep 23, 2012 #31 Tripole said: En las jugeterias tal vez tengas Click to expand... :meparto: puto judio de mierda como me va a doler matarte
Tripole said: En las jugeterias tal vez tengas Click to expand... :meparto: puto judio de mierda como me va a doler matarte