rrm

lol said:
uhuuuuh me ha mandado a fregar, menudo paleto

aun esta aprendiendo los metodos, desde que le envie una invi a fc, que aun lo tengo que adiestrar :sisi3:
 
Punk_Sk8 said:
aun esta aprendiendo los metodos, desde que le envie una invi a fc, que aun lo tengo que adiestrar :sisi3:

quien es? :roto2qtemeto:
 
[quote author=The Loko link=topic=992.msg22388#msg22388 date=1293927313]
Yo te quiero un poquito si quiers que te quiera :sisi3:
[/quote]


:sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
 
un poco de musica de ambiente,asi las conversaciones son mas amenas
[move] [flash=200,200]http://www.youtube.com/v/CESl3kPmQSc?version=3&autoplay[/flash][/move]
 
Rayden said:
un poco de musica de ambiente,asi las conversaciones son mas amenas
[move] [flash=200,200]http://www.youtube.com/v/CESl3kPmQSc?version=3[/flash][/move]

es esto un fail?
 
Rayden said:
un poco de musica de ambiente,asi las conversaciones son mas amenas
[move] [flash=200,200]http://www.youtube.com/v/CESl3kPmQSc?version=3[/flash][/move]
Tu di que si hombre!!.
 
lol said:
:sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
51am9z.gif
 
no es un owneed!!,pero no citeis si no se oye dos veces y no mola