R
lol said:uhuuuuh me ha mandado a fregar, menudo paleto
Punk_Sk8 said:aun esta aprendiendo los metodos, desde que le envie una invi a fc, que aun lo tengo que adiestrar :sisi3:
Yo te quiero un poquito si quiers que te quiera :sisi3:lol said:quererme a mi un poquito también :lloron:
lol said:quien es? :roto2qtemeto:
Rayden said:un poco de musica de ambiente,asi las conversaciones son mas amenas
[move] [flash=200,200]http://www.youtube.com/v/CESl3kPmQSc?version=3[/flash][/move]
Tu di que si hombre!!.Rayden said:un poco de musica de ambiente,asi las conversaciones son mas amenas
[move] [flash=200,200]http://www.youtube.com/v/CESl3kPmQSc?version=3[/flash][/move]
lol said::sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: