P Punk_Sk8 Invitado Jan 2, 2011 #41 es ella la que me acosa a mi diciendo que me va a violar, nada nada
A Ahharu Invitado Jan 2, 2011 #42 Punk_Sk8 said: es ella la que me acosa a mi diciendo que me va a violar, nada nada Click to expand... :sisi3:
Punk_Sk8 said: es ella la que me acosa a mi diciendo que me va a violar, nada nada Click to expand... :sisi3:
T The Loko Invitado Jan 2, 2011 #44 MakisOne said: tu tambien quieres fantas? Click to expand... Tiene envidia y no sabe como expresarlo
P Punk_Sk8 Invitado Jan 2, 2011 #47 sknaht said: dejte de fantas y qeu te paguen un whyscola Click to expand... lo que sea, pero a mi no me invitan a nada
sknaht said: dejte de fantas y qeu te paguen un whyscola Click to expand... lo que sea, pero a mi no me invitan a nada
L lol Invitado Jan 2, 2011 #48 No quiero fantas. Sólo quería sentirme parte del grupo :sisi3: :roto2nuse:
N Napalm Invitado Jan 2, 2011 #49 lol said: No quiero fantas. Sólo quería sentirme parte del grupo :sisi3: :roto2nuse: Click to expand... Attention :sisi3:
lol said: No quiero fantas. Sólo quería sentirme parte del grupo :sisi3: :roto2nuse: Click to expand... Attention :sisi3:
R RutinlleR Invitado Jan 2, 2011 #50 Napalm said: Attention :sisi3: Click to expand... whore in the hole.
L lol Invitado Jan 2, 2011 #51 Napalm said: Attention :sisi3: Click to expand... quererme a mi un poquito también :lloron:
R RutinlleR Invitado Jan 2, 2011 #53 lol said: quererme a mi un poquito también :lloron: Click to expand... Alguien tiene que fregar....
P Punk_Sk8 Invitado Jan 2, 2011 #54 RutinlleR said: Alguien tiene que fregar.... Click to expand... pues te ha tocado
N Napalm Invitado Jan 2, 2011 #55 lol said: quererme a mi un poquito también :lloron: Click to expand... :dancing:
R Rayden Invitado Jan 2, 2011 #56 me juego el fail!!! [move] [flash=640,385]http://www.youtube.com/v/pHYSQSrfDz0?version=3&autoplay=1[/flash][/move]
me juego el fail!!! [move] [flash=640,385]http://www.youtube.com/v/pHYSQSrfDz0?version=3&autoplay=1[/flash][/move]