P Punk_Sk8 Invitado Jan 1, 2011 #21 rrm97 said: Me va el mambo y me hago la sueca, es verdad XD Click to expand... pillo un ave hacia tu ciudad, y hacemos sonar la flauta si quieres :gaydude:
rrm97 said: Me va el mambo y me hago la sueca, es verdad XD Click to expand... pillo un ave hacia tu ciudad, y hacemos sonar la flauta si quieres :gaydude:
A Ahharu Invitado Jan 1, 2011 #22 Punk_Sk8 said: pillo un ave hacia tu ciudad, y hacemos sonar la flauta si quieres :gaydude: Click to expand... si no te importa el dia te sale 50€ con la oferta
Punk_Sk8 said: pillo un ave hacia tu ciudad, y hacemos sonar la flauta si quieres :gaydude: Click to expand... si no te importa el dia te sale 50€ con la oferta
R rrm97 Invitado Jan 1, 2011 #23 Punk_Sk8 said: pillo un ave hacia tu ciudad, y hacemos sonar la flauta si quieres :gaydude: Click to expand... Ahharu sabe tocar la flauta
Punk_Sk8 said: pillo un ave hacia tu ciudad, y hacemos sonar la flauta si quieres :gaydude: Click to expand... Ahharu sabe tocar la flauta
P Punk_Sk8 Invitado Jan 1, 2011 #24 rrm97 said: Ahharu sabe tocar la flauta Click to expand... ahharu no es una chica
R rrm97 Invitado Jan 1, 2011 #25 Punk_Sk8 said: ahharu no es una chica Click to expand... Yo soy una niña Edito: Una dulce e inocente criatura
Punk_Sk8 said: ahharu no es una chica Click to expand... Yo soy una niña Edito: Una dulce e inocente criatura
P Punk_Sk8 Invitado Jan 1, 2011 #26 rrm97 said: Yo soy una niña Click to expand... ahi te doy la razon, adios a la posibilidad de tirarte a un punki
rrm97 said: Yo soy una niña Click to expand... ahi te doy la razon, adios a la posibilidad de tirarte a un punki
A Ahharu Invitado Jan 1, 2011 #27 rrm97 said: Ahharu sabe tocar la flauta Click to expand... la soprano, la contralt y la baja. Y el clarinete
rrm97 said: Ahharu sabe tocar la flauta Click to expand... la soprano, la contralt y la baja. Y el clarinete
R rrm97 Invitado Jan 1, 2011 #28 Punk_Sk8 said: ahi te doy la razon, adios a la posibilidad de tirarte a un punki Click to expand... Dentro de cinco años ire a buscarte ;)
Punk_Sk8 said: ahi te doy la razon, adios a la posibilidad de tirarte a un punki Click to expand... Dentro de cinco años ire a buscarte ;)
P Punk_Sk8 Invitado Jan 1, 2011 #29 rrm97 said: Dentro de cinco años ire a buscarte ;) Click to expand... dentro de 5 años estare casado
Estigal VIP Jan 1, 2011 #30 rrm97 said: Yo soy una niña Edito: Una dulce e inocente criatura Click to expand...
R rrm97 Invitado Jan 1, 2011 #31 Punk_Sk8 said: dentro de 5 años estare casado Click to expand... Pues te violo y si preguntan has sido ultrajado y no ha sido tu culpa, la psicopata de rrm97 te obligo
Punk_Sk8 said: dentro de 5 años estare casado Click to expand... Pues te violo y si preguntan has sido ultrajado y no ha sido tu culpa, la psicopata de rrm97 te obligo
P Punk_Sk8 Invitado Jan 1, 2011 #32 rrm97 said: Pues te violo y si preguntan has sido ultrajado y no ha sido tu culpa, la psicopata de rrm97 te obligo Click to expand... admitelo, estas deseando violarme salvajemente
rrm97 said: Pues te violo y si preguntan has sido ultrajado y no ha sido tu culpa, la psicopata de rrm97 te obligo Click to expand... admitelo, estas deseando violarme salvajemente
R rrm97 Invitado Jan 2, 2011 #33 Punk_Sk8 said: admitelo, estas deseando violarme salvajemente Click to expand... :sisi3:
A Ahharu Invitado Jan 2, 2011 #34 Punk_Sk8 said: admitelo, estas deseando violarme salvajemente Click to expand... :sisi3:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 2, 2011 #35 rrm97 said: :sisi3: Click to expand... cuando quieras quedamos juapa, yo me dejo :gaydude:
T The Loko Invitado Jan 2, 2011 #39 Pensandolo bien, yo no seria tan pedobear :gaydude: ¿unas fantitas juapa?