N Nega-V2.0 Invitado May 2, 2012 #1 PUTO PANCHO DE LOS COJONES ,ME VOY A CAGAR EN TODA TU PUTISIMA MADRE ,ESPERO QUE TE EXPLOTE LA PUTA CABEZA ESA DE SUBNORMAL QUE ME LLEVAS HIJO DE LA GRAN PUTA
PUTO PANCHO DE LOS COJONES ,ME VOY A CAGAR EN TODA TU PUTISIMA MADRE ,ESPERO QUE TE EXPLOTE LA PUTA CABEZA ESA DE SUBNORMAL QUE ME LLEVAS HIJO DE LA GRAN PUTA
B Busgosu Invitado May 2, 2012 #2 yo tengo el tiempo de mi parte y el tiempo lo es todo nada perdura Nega-V2.0
N Nega-V2.0 Invitado May 2, 2012 #3 Busgosu said: yo tengo le tiempo de mi parte y el tiempo lo es todo nada perdura nega Click to expand... Hijo de puta :elrisas: .Era muy raro que no soltase algun insulto,no sabeis las ganas que tenia de insultaros a todos ,joder :roto2:
Busgosu said: yo tengo le tiempo de mi parte y el tiempo lo es todo nada perdura nega Click to expand... Hijo de puta :elrisas: .Era muy raro que no soltase algun insulto,no sabeis las ganas que tenia de insultaros a todos ,joder :roto2:
P Pariente Invitado May 2, 2012 #5 TuMadreEncalzones said: :roto2: Y ha vuelto.... Click to expand... Era de esperar que volvería pronto.
TuMadreEncalzones said: :roto2: Y ha vuelto.... Click to expand... Era de esperar que volvería pronto.
T TuMadreEncalzones Invitado May 2, 2012 #6 Pariente said: Era de esperar que volvería pronto. Click to expand... Lo se, pero me :roto2: por la entradita triunfal
Pariente said: Era de esperar que volvería pronto. Click to expand... Lo se, pero me :roto2: por la entradita triunfal
N Nega-V2.0 Invitado May 2, 2012 #7 Pariente said: Era de esperar que volvería pronto. Click to expand... Yo nunca dije que dejaria el foro,solo dije que me borraria la cuenta :nusenuse:
Pariente said: Era de esperar que volvería pronto. Click to expand... Yo nunca dije que dejaria el foro,solo dije que me borraria la cuenta :nusenuse:
B Busgosu Invitado May 2, 2012 #8 Nega-V2.0 said: Yo nunca dije que dejaria el foro,solo dije que me borraria la cuenta :nusenuse: Click to expand... y cuando la borraste viniste a mi llorando, casi suplicando podria decirse y como soy un ser magnanimo te di una invi
Nega-V2.0 said: Yo nunca dije que dejaria el foro,solo dije que me borraria la cuenta :nusenuse: Click to expand... y cuando la borraste viniste a mi llorando, casi suplicando podria decirse y como soy un ser magnanimo te di una invi
N Nega-V2.0 Invitado May 2, 2012 #9 Busgosu said: y cuando la borraste viniste a mi llorando, casi suplicando podria decirse y como soy un ser magnanimo te di una invi Click to expand... Tu eras la puta que mas cerca tenia, sin acritud te lo digo :nusenuse:
Busgosu said: y cuando la borraste viniste a mi llorando, casi suplicando podria decirse y como soy un ser magnanimo te di una invi Click to expand... Tu eras la puta que mas cerca tenia, sin acritud te lo digo :nusenuse:
B Busgosu Invitado May 2, 2012 #11 ontenta arreglarlo ahora pero esa cuenta esta marcada con mi nombre
N Nega-V2.0 Invitado May 2, 2012 #12 TuMadreEncalzones said: Como no te has podido guardar ninguna? Click to expand... Podia haberme hecho la cuenta y borrar esta pero sabia que si se la pedia a cualquiera me la daba,asi que me la sudaba
TuMadreEncalzones said: Como no te has podido guardar ninguna? Click to expand... Podia haberme hecho la cuenta y borrar esta pero sabia que si se la pedia a cualquiera me la daba,asi que me la sudaba
N Nega-V2.0 Invitado May 2, 2012 #13 Busgosu said: ontenta arreglarlo ahora pero esa cuenta esta marcada con mi nombre Click to expand... No me des ideas o suicido esta cuenta :roto2:
Busgosu said: ontenta arreglarlo ahora pero esa cuenta esta marcada con mi nombre Click to expand... No me des ideas o suicido esta cuenta :roto2:
T TuMadreEncalzones Invitado May 2, 2012 #14 Busgosu said: ontenta arreglarlo ahora pero esa cuenta esta marcada con mi nombre Click to expand... la del demonio?
Busgosu said: ontenta arreglarlo ahora pero esa cuenta esta marcada con mi nombre Click to expand... la del demonio?
T Tripole Invitado May 2, 2012 #15 Nega-V2.0 said: Podia haberme hecho la cuenta y borrar esta pero sabia que si se la pedia a cualquiera me la daba,asi que me la sudaba Click to expand... Munudo pringao ajajajajajajaj debes ser el unico usuario que no tiene invis
Nega-V2.0 said: Podia haberme hecho la cuenta y borrar esta pero sabia que si se la pedia a cualquiera me la daba,asi que me la sudaba Click to expand... Munudo pringao ajajajajajajaj debes ser el unico usuario que no tiene invis
B Busgosu Invitado May 2, 2012 #16 Nega-V2.0 said: No me des ideas o suicido esta cuenta :roto2: Click to expand... TuMadreEncalzones said: la del demonio? Click to expand... :meparto:
Nega-V2.0 said: No me des ideas o suicido esta cuenta :roto2: Click to expand... TuMadreEncalzones said: la del demonio? Click to expand... :meparto:
N Nega-V2.0 Invitado May 2, 2012 #17 Tripole said: Munudo pringao ajajajajajajaj debes ser el unico usuario que no tiene invis Click to expand... Que gacioso eres no?? rolleyes
Tripole said: Munudo pringao ajajajajajajaj debes ser el unico usuario que no tiene invis Click to expand... Que gacioso eres no?? rolleyes
T Tripole Invitado May 2, 2012 #18 Nega-V2.0 said: Que gacioso eres no?? rolleyes Click to expand... No tanto como tu cara
N Nega-V2.0 Invitado May 3, 2012 #19 Tripole said: No tanto como tu cara Click to expand... Como sigas asi vas a ir directo a la Paramount Comedi :sisi1: Que a gusto volver al foro y poder ser yo mismo ,os quiero!
Tripole said: No tanto como tu cara Click to expand... Como sigas asi vas a ir directo a la Paramount Comedi :sisi1: Que a gusto volver al foro y poder ser yo mismo ,os quiero!
V Vermilion Invitado May 3, 2012 #20 WOAH WOAH WOWOWOWOAH WWPOWWOWWHAHAHWO WOWOOWWOW OWAH WOAH ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO