Reto no superado

• Thread starter Thread starter Nega-V2.0
  • Start date Start date
Vermilion said:
WOAH WOAH WOWOWOWOAH WWPOWWOWWHAHAHWO WOWOOWWOW OWAH WOAH ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No te da verguenza tener esa mierda de avatar?

TuMadreEncalzones said:
Hombre alguien que me apoya!Si te vas a poner una imagen de matar a un perro que mejor imagen que esta

shovel-dog.gif

Nega-V2.0 said:
Hombre alguien que me apoya!Si te vas a poner una imagen de matar a un perro que mejor imagen que esta

shovel-dog.gif

No se ve...

Editas rapido xD

Uno es raro hasta consigo mismo, nunca conoce sus limites...

TuMadreEncalzones said:
Uno es raro hasta consigo mismo, nunca conoce sus limites...

Hasta que terminas masturbandote mirando una mosca muerta y te das cuenta de que estas enfermo porque te atrae mas que una abeja

Psicopata said:
Hasta que terminas masturbandote mirando una mosca muerta y te das cuenta de que estas enfermo porque te atrae mas que una abeja
:roto2: y hay cosas peores...

Psicopata said:

TuMadreEncalzones said:

:roto2:

TuMadreEncalzones said:

Si tio, cuando te masturbas mirando a la mosca hija de la que esta muerta alimentandose de su cadaver y no sabes cual de las 2 te excita mas

Psicopata said:
necrophilia.jpg

Somos normales,la gente es la diferente

Y como no esta

tumblr_ls5nqv1E6V1qhbcuyo1_500.png

Cada vez que la veo te recuerdo a ti psicopata jijiji

Nega, me cago en la puta, cuenta que te ha pasado, no me entero de nada, estoy gilipollas coño

Ronin said:
Nega, me cago en la puta, cuenta que te ha pasado, no me entero de nada, estoy gilipollas coño
Asi es el Nega,impredecible como la vida misma,a veces te insultara,otras te amara pero lo que esta claro es que lo que vaya a hacer el nega,no te lo esperaras

Nega-V2.0 said:
Asi es el Nega,impredecible como la vida misma,a veces te insultara,otras te amara pero lo que esta claro es que lo que vaya a hacer el nega,no te lo esperaras

Eso nos pasa a todos, yo tengo epocas raras de narices y la lio gordas, espero aguantar todo lo posible.