Reto a l@s forer@s de forotrolls

• Thread starter Thread starter Young
  • Start date Start date
Kratos said:
¿Por qué no os juntais y os follais hasta la saciedad en vez de mandaros fotitos?

AHÚ! AHÚ! AHÚÚÚ!!!
¿Por qué no haces con que te caes y me lo chupas?

Rocco said:
Ok, entonces es betolp.

El que sale contigo es el amarillo, seguro. Tanto odio sabía yo que escondía algo más, julandrones! :gaydude: Y en caso de que eso sea verdad, usais el mismo tipo de letra... comic sans negra.

La longitud de la tachada que representa con quien esta hablando young tiene una longitud de 20 píxeles, mientras que espera tiene 21. Con lo cual hablariamos de 6 caracteres, es decir "betolp" encaja a la perfección

La longitud de la tachada de Elezztro son 26 píxeles, con lo cual a una media aproximada de 3,3 píxeles por caracter, deducimos que la longitud del nick son 8 caracteres.

Ahharu said:
La longitud de la tachada que representa con quien esta hablando young tiene una longitud de 20 píxeles, mientras que espera tiene 21. Con lo cual hablariamos de 6 caracteres, es decir "betolp" encaja a la perfección

La longitud de la tachada de Elezztro son 26 píxeles, con lo cual a una media aproximada de 3,3 píxeles por caracter, deducimos que la longitud del nick son 8 caracteres.
Por lo tanto el mismo número de caracteres y el mismo tipo de letra que elezztro nos lleva a pensa rque... es elezztro. Por ejemplo. xD

Rocco said:
Por lo tanto el mismo número de caracteres y el mismo tipo de letra que elezztro nos lleva a pensa rque... es elezztro. Por ejemplo. xD

me refiero que el de al lado de elezztro (arriba a la izquierda) tiene un nick de 8 letras

Ahharu said:
me refiero que el de al lado de elezztro (arriba a la izquierda) tiene un nick de 8 letras
Pues ale, busca! xD Que yo em voy!

Evidentemente a la hora de calcular los pixeles hay que tener en cuenta que se añade alguno más debido al desenfoque gausiano aplicado sobre la imagen

Un Saludo,

Rocco said:
¿Por qué no haces con que te caes y me lo chupas?

Rocco-a-fregar-y-a-chuparla.jpg

Ahharu said:

menudo frikazo estás hecho

Ahharu said:
todo encaja es su hamijo the loko, 8 caracteres contando el espacio

sknaht said:
todo encaja es su hamijo the loko, 8 caracteres contando el espacio
Podria ser si no fuera porque aqui no tengo cam y el mensenyer troll nunca lo uso ya...

[quote author=The Loko link=topic=1423.msg35620#msg35620 date=1294930013]
Veo la foto y digo: Troll, el nick sigue tachado.
[/quote] :sisi3: ese no eres tu elezz :gaydude:

[quote author=The Loko link=topic=1423.msg35620#msg35620 date=1294930013]
Veo la foto y digo: Troll, el nick sigue tachado.
[/quote]

Te repito que el nick corresponde al forero que esta conmigo y no queremos que se sepa nada de él. :nusenuse:

Elezztro said:
Te repito que el nick corresponde al forero que esta conmigo y no queremos que se sepa nada de él. :nusenuse:

Pues los que han puesto la foto han de sentirse estafados. Ademas en la foto no señalas quien eres tu.