Reto a l@s forer@s de forotrolls

  • Thread starter Thread starter Young
  • Start date Start date
Young said:
El nick no está tachado simplemente. Está difuminado con un desenfoque gaussiano y posteriormente deformado con la herramienta dedo de photoshop.

Eso ya lo he dicho yo, desenfoque gaussiano insaid. Que he hecho procesamiento de señal y he tratado los diferentes filtros morfológicos
 
Ahharu said:
Eso ya lo he dicho yo, desenfoque gaussiano insaid. Que he hecho procesamiento de señal y he tratado los diferentes filtros morfológicos
Pues eso, que la longitud del nick tachado está distorsionada, puede ser más largo o más corto.
 
Young said:
Pues eso, que la longitud del nick tachado está distorsionada, puede ser más largo o más corto.

Si, pero los cambios de color en las letras distorsionadas determinan el grado de desenfoque. Lo he dicho aproximado, no voy a perder horas en hacer un estudio exhaustivo para esta mierda
 
Acha said:
Sabía que te gustaba lo rarillo, pero no que fuera pa tanto xDDDDDDDDD

Venga va... al que no le guste mi cara que se joda y me pague una nueva.

Aclaración: los pelos de loca, y en pie desde las 8 de la mañana habiendo dormido 4 horas... no es la mejor foto que tengo ni por asomo.



espada-dardo.jpg


Hay orcos cerca
 
Sisiclaro said:
Tranquilo fiera, te la dejo para tí solito.
Yo soy feo y lo admito :nusenuse: tu eres feo y no lo admites ,y encima vas metiendote con otros :roto2nuse:
 
Nega-V3.3.3 said:
Yo soy feo y lo admito :nusenuse: tu eres feo y no lo admites ,y encima vas metiendote con otros :roto2nuse:

Que vivas a las afueras de Mordor no quiere decir nada.
 
Sisiclaro said:
Que vivas a las afueras de Mordor no quiere decir nada.

Es broma,soy el mas guapo de este foro ,e inteligente ,meo colonia y mis musculos son casi tan increibles como mi rabo
 
Nega-V3.3.3 said:
Es broma,soy el mas guapo de este foro ,e inteligente ,meo colonia y mis musculos son casi tan increibles como mi rabo

Eso ya es otra cosa, me tenías preocupado.