Reto a l@s forer@s de forotrolls

  • Thread starter Thread starter Young
  • Start date Start date
ahora entiendo porque la gente se queda bizca..con esos lametones
 
¿esto de que va? ¿de poner fotos de todos nosotros?
 
rrm97 said:
Foto o fake
bigchoc1.png
 
rrm97 said:
Acha said:
Sabía que te gustaba lo rarillo, pero no que fuera pa tanto xDDDDDDDDD

Venga va... al que no le guste mi cara que se joda y me pague una nueva.

Aclaración: los pelos de loca, y en pie desde las 8 de la mañana habiendo dormido 4 horas... no es la mejor foto que tengo ni por asomo.





Citing
 
GALIMBO said:
va una miaa!
13zwch1.jpg
Rocco said:
Venga va, pongo una con cartelito, aunque se que el de la captura no es él, si no por qué iba a estar tachado el nick? Además todos sabemos como es elezz. Aunque claro, juapetón si quieres mostrarte a mi, no me importaría en absoluto :cejas:





































sinttuloli.png


Citando
 
Rocco said:
Envíame una captura por mp donde se vea que es tu cuenta, si no, me faltan datos. :sisi3:


¿Qué cuenta? :roto2:
¿Qué datos?


Soy el de la derecha del pantallazo de arriba por cierto. :sisi3:
 
Elezztro said:
¿Qué cuenta? :roto2:
¿Qué datos?


Soy el de la derecha del pantallazo de arriba por cierto. :sisi3:
Sí, tu supuesto nick está tachado, me falta saber quien son supuestamente los otros dos foreros y en la parte de arriba de la ventana(en la captura está cortada) debería salir tu msn. No pido mucho, solo quiero cerciorarme xD

Espero verte algún dñia para poder tirarme a tus brazos y jurarnos amor eterno. Te quiero.
 
Rocco said:
Sí, tu supuesto nick está tachado, me falta saber quien son supuestamente los otros dos foreros y en la parte de arriba de la ventana(en la captura está cortada) debería salir tu msn. No pido mucho, solo quiero cerciorarme xD

Espero verte algún dñia para poder tirarme a tus brazos y jurarnos amor eterno. Te quiero.


:roto2rie: :sconf:


Prefiero no desvelar su identidad, el que sale conmigo es bastante conocido por estos subforos.
El que sale con Young estuvo en foroban y es de dónde él. :roto2:


El nick y correo están tachados porque corresponder a una dirección real del otro forero.
 
Elezztro said:
:roto2rie: :sconf:


Prefiero no desvelar su identidad, el que sale conmigo es bastante conocido por estos subforos.
El que sale con Young estuvo en foroban y es de dónde él. :roto2:


El nick y correo están tachados porque corresponder a una dirección real del otro forero.
Ok, entonces es betolp.

El que sale contigo es el amarillo, seguro. Tanto odio sabía yo que escondía algo más, julandrones! :gaydude: Y en caso de que eso sea verdad, usais el mismo tipo de letra... comic sans negra.
 
¿Por qué no os juntais y os follais hasta la saciedad en vez de mandaros fotitos?

AHÚ! AHÚ! AHÚÚÚ!!!
 
Rocco said:
Ok, entonces es betolp.

El que sale contigo es el amarillo, seguro. Tanto odio sabía yo que escondía algo más, julandrones! :gaydude: Y en caso de que eso sea verdad, usais el mismo tipo de letra... comic sans negra.


Tampoco es betolp, tuvo un paso fugaz por foroban así que es difícil que caigáis en él.
No, no es shuamarillo. :roto2: