P Punk_Sk8 Invitado Jan 1, 2011 #83 dime mail por privado o por msn, o por redes sociales, o por telegrafo
T TrollCaverno Invitado Jan 1, 2011 #86 Tu ni puto caso no? Mejor que edites, por que esto lo puede ver cualquiera y reportarte en fc
A Ahharu Invitado Jan 1, 2011 #87 TrollCaverno said: Tu ni puto caso no? Mejor que edites, por que esto lo puede ver cualquiera y reportarte en fc Click to expand... se cambia el email y ya esta. no voy a poner ese nick ni de flaay
TrollCaverno said: Tu ni puto caso no? Mejor que edites, por que esto lo puede ver cualquiera y reportarte en fc Click to expand... se cambia el email y ya esta. no voy a poner ese nick ni de flaay
A Ahharu Invitado Jan 1, 2011 #91 TrollCaverno said: Ah ok, que envidia me das xDD, un saludo Click to expand... De nada, con esta ya tendre 3 cunetas :)
TrollCaverno said: Ah ok, que envidia me das xDD, un saludo Click to expand... De nada, con esta ya tendre 3 cunetas :)
R RutinlleR Invitado Jan 1, 2011 #95 Punk_Sk8 said: para que veais que yo cumplo Click to expand... Eso ya lo sabiamos.
T TrollCaverno Invitado Jan 1, 2011 #96 Ahharu said: De nada, con esta ya tendre 3 cunetas :) Click to expand... Eso no se restrega troll
A Ahharu Invitado Jan 1, 2011 #99 TrollCaverno said: Eso no se restrega troll Click to expand... cuenta activada
T TrollCaverno Invitado Jan 1, 2011 #100 cuenta activada Los foros trolls tienen muchas cosas buenas :sisi3: , pero tambien muchas malas :lloron: Click to expand...
cuenta activada Los foros trolls tienen muchas cosas buenas :sisi3: , pero tambien muchas malas :lloron: Click to expand...