P Punk_Sk8 Invitado Jan 1, 2011 #102 TrollCaverno said: cuenta activada Click to expand... creo que lo has hecho mal
A Ahharu Invitado Jan 1, 2011 #103 RutinlleR said: Yo solo veo cosas malas. Click to expand... pues yo no...
A Ahharu Invitado Jan 1, 2011 #104 Punk_Sk8 said: creo que lo has hecho mal Click to expand... mentira, mira mi perfil
R RutinlleR Invitado Jan 1, 2011 #105 Ahharu said: pues yo no... Click to expand... Entonces yo tampoco.
P Punk_Sk8 Invitado Jan 1, 2011 #106 Ahharu said: mentira, mira mi perfil Click to expand... no te lo decia a ti, mira la pagina anterior, te han intentado citar pero mal
Ahharu said: mentira, mira mi perfil Click to expand... no te lo decia a ti, mira la pagina anterior, te han intentado citar pero mal
P Punk_Sk8 Invitado Jan 1, 2011 #107 siempre que tenga invitaciones las ire regalando por aqui, a los buenos compañeros, se ha de ser generoso
siempre que tenga invitaciones las ire regalando por aqui, a los buenos compañeros, se ha de ser generoso
A Ahharu Invitado Jan 1, 2011 #108 Punk_Sk8 said: no te lo decia a ti, mira la pagina anterior, te han intentado citar pero mal Click to expand... ya, un error de newfag!
Punk_Sk8 said: no te lo decia a ti, mira la pagina anterior, te han intentado citar pero mal Click to expand... ya, un error de newfag!
T TrollCaverno Invitado Jan 1, 2011 #109 Punk_Sk8 said: no te lo decia a ti, mira la pagina anterior, te han intentado citar pero mal Click to expand... Si, pero bueno, se entendiende algo
Punk_Sk8 said: no te lo decia a ti, mira la pagina anterior, te han intentado citar pero mal Click to expand... Si, pero bueno, se entendiende algo
R RutinlleR Invitado Jan 1, 2011 #110 Punk_Sk8 said: siempre que tenga invitaciones las ire regalando por aqui, a los buenos compañeros, se ha de ser generoso Click to expand... Que grande eres Punk. Ojala nunca las necesite.
Punk_Sk8 said: siempre que tenga invitaciones las ire regalando por aqui, a los buenos compañeros, se ha de ser generoso Click to expand... Que grande eres Punk. Ojala nunca las necesite.
N Napalm Invitado Jan 1, 2011 #111 Punk_Sk8 said: siempre que tenga invitaciones las ire regalando por aqui, a los buenos compañeros, se ha de ser generoso Click to expand... :clap2:
Punk_Sk8 said: siempre que tenga invitaciones las ire regalando por aqui, a los buenos compañeros, se ha de ser generoso Click to expand... :clap2:
R RutinlleR Invitado Jan 1, 2011 #116 [quote author=Panda Corp. link=topic=977.msg21133#msg21133 date=1293906298] Me la das a mi? [/quote]Panda a la vista!!!
[quote author=Panda Corp. link=topic=977.msg21133#msg21133 date=1293906298] Me la das a mi? [/quote]Panda a la vista!!!
R Rayden Invitado Jan 1, 2011 #117 Punk_Sk8 said: no me lo merezco :$ Click to expand... callate e invita punky
P Punk_Sk8 Invitado Jan 1, 2011 #118 Rayden said: callate e invita punky Click to expand... solo me quedaba una, por eso la puse en sorteo, pero ya digo, cuando tenga más me inventaré jjuegos/sorteos, para ir repartiendolas
Rayden said: callate e invita punky Click to expand... solo me quedaba una, por eso la puse en sorteo, pero ya digo, cuando tenga más me inventaré jjuegos/sorteos, para ir repartiendolas
R RutinlleR Invitado Jan 1, 2011 #119 Punk_Sk8 said: solo me quedaba una, por eso la puse en sorteo, pero ya digo, cuando tenga más me inventaré jjuegos/sorteos, para ir repartiendolas Click to expand... Juegos sexuales?
Punk_Sk8 said: solo me quedaba una, por eso la puse en sorteo, pero ya digo, cuando tenga más me inventaré jjuegos/sorteos, para ir repartiendolas Click to expand... Juegos sexuales?