Regalo invitación a ForoFlanders

Starr_Lennon said:
Pués claro que estoy dispuestA, de echo ya estoy haciendo cola en el hilo del trolleo masivo a FC pero no termina de prosperar.... ¬¬

¿¿otra vez la musica??!!!

"luc at mi nauuuu"
Tú eres forera como yo soy el de los videos de ''Look at me now''
 
Starr_Lennon said:
Pues cantas como el puto culo.
Claro, y ahora me vas a decir que esta eres tú

index.php
 
Young said:
Claro, y ahora me vas a decir que esta eres tú

index.php

Si esperas que postee mis tetas con tu nombre en un papelito vas a tener k curratelo mucho más ehh
 
Starr_Lennon said:
Si esperas que postee mis tetas con tu nombre en un papelito vas a tener k curratelo mucho más ehh

hazlo, entonces nos curraremos la opinion sobre ellas
 
Starr_Lennon said:
Si esperas que postee mis tetas con tu nombre en un papelito vas a tener k curratelo mucho más ehh
Vale, entre eso, tu firma, y lo de TODOS PUTOS que tienes debajo de tu avatar... Sin contar que yo no me pongo tíos monos de avatar... tienes más rabo que el diablo. Y teniendo en cuenta que tu correo es de 10minutemail (b1241037@prtnx.com)

EDITO. Acabas de quitar lo de ''no es que me la puse porque es mona xd'' . Troll is obvius.
 
Young said:
Vale, entre eso, tu firma, y lo de TODOS PUTOS que tienes debajo de tu avatar... Sin contar que yo no me pongo tíos monos de avatar... tienes más rabo que el diablo. Y teniendo en cuenta que tu correo es de 10minutemail (b1241037@prtnx.com)
Tiene rabo
 
Young said:
Vale, entre eso, tu firma, y lo de TODOS PUTOS que tienes debajo de tu avatar... Sin contar que yo no me pongo tíos monos de avatar... tienes más rabo que el diablo. Y teniendo en cuenta que tu correo es de 10minutemail (b1241037@prtnx.com)

EDITO. Acabas de quitar lo de ''no es que me la puse porque es mona xd'' . Troll is obvius.

joder pues claro!!! Esto es Forotrolls!! xDDDDDD
 
Ahharu said:
Pues claro. Esa foto tendrá 5 años por lo menos

¿5 años? o más! si es más vieja que el cagar sentado!

PD: "luuk at mi naaauuuu"