Y Young Invitado Jan 2, 2011 #161 Starr_Lennon said: joder pues claro!!! Esto es Forotrolls!! xDDDDDD Click to expand... Felicidades Amarillo, le acabas de enviar una invitación a un gayer
Starr_Lennon said: joder pues claro!!! Esto es Forotrolls!! xDDDDDD Click to expand... Felicidades Amarillo, le acabas de enviar una invitación a un gayer
P Punk_Sk8 Invitado Jan 2, 2011 #162 Young said: Felicidades Amarillo, le acabas de enviar una invitación a un gayer Click to expand... :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
Young said: Felicidades Amarillo, le acabas de enviar una invitación a un gayer Click to expand... :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
Y Young Invitado Jan 2, 2011 #164 ShurAmarillo said: En realidad no he mandado ninguna invitación aún :sisi3: Click to expand... No se la enviarás a nadie y lo sabes
ShurAmarillo said: En realidad no he mandado ninguna invitación aún :sisi3: Click to expand... No se la enviarás a nadie y lo sabes
S Starr_Lennon Invitado Jan 2, 2011 #165 joder el puto "luk at mi nauuu" me está jodiendo bien ehh :osvaisacagar: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
joder el puto "luk at mi nauuu" me está jodiendo bien ehh :osvaisacagar: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
R rrm97 Invitado Jan 2, 2011 #166 ShurAmarillo said: En realidad no he mandado ninguna invitación aún :sisi3: Click to expand... :·3
Y Young Invitado Jan 2, 2011 #167 Starr_Lennon said: joder el puto "luk at mi nauuu" me está jodiendo bien ehh :osvaisacagar: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: Click to expand... Diselo a Makis, creo que lo tiene puesto al pie del foro
Starr_Lennon said: joder el puto "luk at mi nauuu" me está jodiendo bien ehh :osvaisacagar: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: Click to expand... Diselo a Makis, creo que lo tiene puesto al pie del foro
R RutinlleR Invitado Jan 2, 2011 #168 Young said: Diselo a Makis, creo que lo tiene puesto al pie del foro Click to expand... Tu di que si. http://www.forotrolls.com/index.php?action=profile;u=46
Young said: Diselo a Makis, creo que lo tiene puesto al pie del foro Click to expand... Tu di que si. http://www.forotrolls.com/index.php?action=profile;u=46
S ShurAmarillo Invitado Jan 2, 2011 #169 Young said: No se la enviarás a nadie y lo sabes Click to expand... Antes de las 6 estaran las 2 mandadas :sisi3:
Young said: No se la enviarás a nadie y lo sabes Click to expand... Antes de las 6 estaran las 2 mandadas :sisi3:
S Starr_Lennon Invitado Jan 2, 2011 #170 Young said: Diselo a Makis, creo que lo tiene puesto al pie del foro Click to expand...
Y Young Invitado Jan 2, 2011 #171 ShurAmarillo said: Antes de las 6 estaran las 2 mandadas :sisi3: Click to expand... ShurAmarillo: Olaaa comoe stas?¿ Me tienes en el tuenti, cabronazo?
ShurAmarillo said: Antes de las 6 estaran las 2 mandadas :sisi3: Click to expand... ShurAmarillo: Olaaa comoe stas?¿ Me tienes en el tuenti, cabronazo?
Y Young Invitado Jan 2, 2011 #172 Starr_Lennon said: Click to expand... Si, si corre y edita :facepalm:
S ShurAmarillo Invitado Jan 2, 2011 #173 Young said: ShurAmarillo: Olaaa comoe stas?¿ Me tienes en el tuenti, cabronazo? Click to expand... :elrisas: :elrisas: Ese no soy yo,es mas se expresa como un verdadero cani.
Young said: ShurAmarillo: Olaaa comoe stas?¿ Me tienes en el tuenti, cabronazo? Click to expand... :elrisas: :elrisas: Ese no soy yo,es mas se expresa como un verdadero cani.
S Starr_Lennon Invitado Jan 2, 2011 #174 Young said: Si, si corre y edita :facepalm: Click to expand... joder me tienes fichado o q?? xDD edito porque esta imagen es mucho mas divertida y viene a ser lo mismo. me tienes cruzao ehh... siento haberte roto el corazón young.... para tí siempre seré la rubia de la foto :)
Young said: Si, si corre y edita :facepalm: Click to expand... joder me tienes fichado o q?? xDD edito porque esta imagen es mucho mas divertida y viene a ser lo mismo. me tienes cruzao ehh... siento haberte roto el corazón young.... para tí siempre seré la rubia de la foto :)
G Gigolo-qw Invitado Jan 2, 2011 #176 Ahharu said: Alex Click to expand... Ruiz Estradera, si quereis os puedo pasar su movil, o su numero de cuenta :sisi3:
Ahharu said: Alex Click to expand... Ruiz Estradera, si quereis os puedo pasar su movil, o su numero de cuenta :sisi3:
A Ahharu Invitado Jan 2, 2011 #178 Young said: Joder ahharu, tu madre es fotógrafa no? Click to expand... No trabaja
S Starr_Lennon Invitado Jan 2, 2011 #179 ¡¡QUE PASA CON EL SORTEOOOOOO!!!! :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: