A Ahharu Invitado Jan 1, 2011 #102 buff said: tu te dejas costras?? :sherlock: Click to expand... yo tengo unas q el otro dia me corte con la cuchilla de afeitar un poco pero... xD
buff said: tu te dejas costras?? :sherlock: Click to expand... yo tengo unas q el otro dia me corte con la cuchilla de afeitar un poco pero... xD
B buff Invitado Jan 1, 2011 #103 Ahharu said: yo tengo unas q el otro dia me corte con la cuchilla de afeitar un poco pero... xD Click to expand... :elrisas:
Ahharu said: yo tengo unas q el otro dia me corte con la cuchilla de afeitar un poco pero... xD Click to expand... :elrisas:
A Ahharu Invitado Jan 1, 2011 #104 buff said: :elrisas: Click to expand... si, y como soy más blanco de cara que un merengue, se nota un huevo
buff said: :elrisas: Click to expand... si, y como soy más blanco de cara que un merengue, se nota un huevo
B buff Invitado Jan 1, 2011 #107 Ahharu said: si, y como soy más blanco de cara que un merengue, se nota un huevo Click to expand... te llamas andrés?
Ahharu said: si, y como soy más blanco de cara que un merengue, se nota un huevo Click to expand... te llamas andrés?
S ShurAmarillo Invitado Jan 1, 2011 #110 Me dispongo a regalar una al comentario 88 siempre y cuando ese comentario este relacionado,para bien con el fascismo. Y por lo visto nadie se ha enterado que no había mas que postear una imagen con contenido fascista,una vez posteado el 88
Me dispongo a regalar una al comentario 88 siempre y cuando ese comentario este relacionado,para bien con el fascismo. Y por lo visto nadie se ha enterado que no había mas que postear una imagen con contenido fascista,una vez posteado el 88
B buff Invitado Jan 1, 2011 #111 ShurAmarillo said: Me dispongo a regalar una al comentario 88 siempre y cuando ese comentario este relacionado,para bien con el fascismo. Y por lo visto nadie se ha enterado que no había mas que postear una imagen con contenido fascista,una vez posteado el 88 Click to expand... MakisOne said: Click to expand... nada mas ke disir... costumbres y tal...
ShurAmarillo said: Me dispongo a regalar una al comentario 88 siempre y cuando ese comentario este relacionado,para bien con el fascismo. Y por lo visto nadie se ha enterado que no había mas que postear una imagen con contenido fascista,una vez posteado el 88 Click to expand... MakisOne said: Click to expand... nada mas ke disir... costumbres y tal...
B buff Invitado Jan 1, 2011 #114 ShurAmarillo said: Que me pase el correo mediante MP el afortunado. Click to expand... si quieres te lo paso yo...
ShurAmarillo said: Que me pase el correo mediante MP el afortunado. Click to expand... si quieres te lo paso yo...
R RutinlleR Invitado Jan 1, 2011 #115 ShurAmarillo said: Me dispongo a regalar una al comentario 88 siempre y cuando ese comentario este relacionado,para bien con el fascismo. Y por lo visto nadie se ha enterado que no había mas que postear una imagen con contenido fascista,una vez posteado el 88 Click to expand... Claramente puse yo. Relacionado con el fascismo claramente.
ShurAmarillo said: Me dispongo a regalar una al comentario 88 siempre y cuando ese comentario este relacionado,para bien con el fascismo. Y por lo visto nadie se ha enterado que no había mas que postear una imagen con contenido fascista,una vez posteado el 88 Click to expand... Claramente puse yo. Relacionado con el fascismo claramente.