T
Elezztro said:Vestida de zorra chabolista
![]()
Y parece ser que el elemento de la derecha es su novio,
![]()
Pronto mas material.......... :gaydude:
Acha said:Eso te pasa cuando te llevas mal con todo el mundo y les vacilas. Sin acritud.
Starr_Lennon said:¿¿de que va todo esto?? ¿¿que ha exo la piva esta para que la odieis asi???
CONTADNOS MAS!!!!
ShurAmarillo said:Menudo friki trasnochado,tu frustración esta por los aires,problemas en la infancia...
Elezztro said:Todos sabemos y conocemos de sobra tus problemas de integración social y nos callamos, aun a saber de que eres un cerdo fascista, pero a pesar de eso no nos metemos contigo.
También sabemos que lo tuyo es no leer libros, hablar de algo que ni conoces y juzgar por estereotipos ridículos y absurdos.
Y que el trabajo de csi no es lo tuyo, lo tuyo es buscar cuentas en un foro paralelo lleno de resentidos y reportarlas.
Me das autentico asco cerdo hijo de puta.
GOD said:Las tias la odian porque le tienen envidia.
¿Y a mí? :lloron:Elezztro said:Di que sí marciana, yo mefo a Acha antes que a la rumana.
Elezztro said:Di que sí marciana, yo mefo a Acha antes que a la rumana.
Elezztro said:Todos sabemos y conocemos de sobra tus problemas de integración social y nos callamos, aun a saber de que eres un cerdo fascista, pero a pesar de eso no nos metemos contigo.
También sabemos que lo tuyo es no leer libros, hablar de algo que ni conoces y juzgar por estereotipos ridículos y absurdos.
Y que el trabajo de csi no es lo tuyo, lo tuyo es buscar cuentas en un foro paralelo lleno de resentidos y reportarlas.
Me das autentico asco cerdo hijo de puta.
GG said:se siente, el menda esta antes :nusenuse:
lol said:Sabes qué?
Lo peor de todo ésto, es que yo pensaba exactamente igual que tú. Pero por una vez en la vida, dejé los prejuicios de lado y me paré a hablar con alguien a pesar de que sus cosas me dieran asco.
Elezztro, me caes bien, y siempre lo has hecho. Pero deberías conocer antes a las personas en vez de atacarlas con cosas personales. No conoces a Shuramarillo, y no sabes cómo es. Lo que tienes en la cabeza es una imagen que has creado a partir de lo que has escuchado de él. Te aseguro que a pesar de ser fascista, es una persona que no tiene nada que ver con la descripción que le has dado.
Por qué no te molestas en conocerlo y hablar con él apartando vuestras diferencias?
Elezztro said:No tengo prejuicios te lo puedo asegurar. Si tengo cualquier tipo de relación con una persona, es por su mentalidad y calidad humana, la raza, color, religión,país, orígenes o incluso ideología.
Si ataco a ShurAmarillo, es por su asqueroso cerebro lleno de basura racista y fascista, que mana en posts con insultos, desprecio y alabanzas a dictadores y criminales.
¿Un mono es guapo a pesar de vestirle con traje y zapatos?
Pues esto es lo mismo.