Regalo Elezztroniano Unilimited Pajas.

• Thread starter Thread starter Elezztro
  • Start date Start date
[quote author=The Loko link=topic=1427.msg35220#msg35220 date=1294863873]
Eso se comenta
[/quote] Cadáver inside

Elezztro said:
Vestida de zorra chabolista
2zqaof4.jpg

Y parece ser que el elemento de la derecha es su novio,

15eu7f4.jpg

Pronto mas material.......... :gaydude:

A esta gente la conozco..... son de Alicante.

Yo creo que le quedaría mejor un look menos informail, mas casual.

Eso te pasa cuando te llevas mal con todo el mundo y les vacilas. Sin acritud.

Acha said:
Eso te pasa cuando te llevas mal con todo el mundo y les vacilas. Sin acritud.

¿¿de que va todo esto?? ¿¿que ha exo la piva esta para que la odieis asi???

CONTADNOS MAS!!!!

Starr_Lennon said:
¿¿de que va todo esto?? ¿¿que ha exo la piva esta para que la odieis asi???

CONTADNOS MAS!!!!

Las tias la odian porque le tienen envidia.

ShurAmarillo said:
Menudo friki trasnochado,tu frustración esta por los aires,problemas en la infancia...

Todos sabemos y conocemos de sobra tus problemas de integración social y nos callamos, aun a saber de que eres un cerdo fascista, pero a pesar de eso no nos metemos contigo.

También sabemos que lo tuyo es no leer libros, hablar de algo que ni conoces y juzgar por estereotipos ridículos y absurdos.

Y que el trabajo de csi no es lo tuyo, lo tuyo es buscar cuentas en un foro paralelo lleno de resentidos y reportarlas.

Me das autentico asco cerdo hijo de puta.

Elezztro said:
Todos sabemos y conocemos de sobra tus problemas de integración social y nos callamos, aun a saber de que eres un cerdo fascista, pero a pesar de eso no nos metemos contigo.

También sabemos que lo tuyo es no leer libros, hablar de algo que ni conoces y juzgar por estereotipos ridículos y absurdos.

Y que el trabajo de csi no es lo tuyo, lo tuyo es buscar cuentas en un foro paralelo lleno de resentidos y reportarlas.

zasca.png

GOD said:
Las tias la odian porque le tienen envidia.

si te refieres a mi, lo siento, creo que soy bastante objetiva en este foro, no odio a nadie, básicamente porq nadie me ha hecho nada personal. Me da igual lo guapa que sea, lo maja que sea o lo que quiera que sea, ya que es la suerte de haber nacido de una manera o de otra, tanto ella como todas las demás, con las que mantengo una relación cordial. Y mi trato con ella ha sido normal, nada fuera de tono, cosa que de ella, objetivamente y hablando como forera, no ha hecho, ya que sus discusiones han sido sonadas con más de una persona.

Di que sí marciana, yo mefo a Acha antes que a la rumana.

Elezztro said:

Sabes qué?
Lo peor de todo ésto, es que yo pensaba exactamente igual que tú. Pero por una vez en la vida, dejé los prejuicios de lado y me paré a hablar con alguien a pesar de que sus cosas me dieran asco.
Elezztro, me caes bien, y siempre lo has hecho. Pero deberías conocer antes a las personas en vez de atacarlas con cosas personales. No conoces a Shuramarillo, y no sabes cómo es. Lo que tienes en la cabeza es una imagen que has creado a partir de lo que has escuchado de él. Te aseguro que a pesar de ser fascista, es una persona que no tiene nada que ver con la descripción que le has dado.
Por qué no te molestas en conocerlo y hablar con él apartando vuestras diferencias?

lol said:
Sabes qué?
Lo peor de todo ésto, es que yo pensaba exactamente igual que tú. Pero por una vez en la vida, dejé los prejuicios de lado y me paré a hablar con alguien a pesar de que sus cosas me dieran asco.
Elezztro, me caes bien, y siempre lo has hecho. Pero deberías conocer antes a las personas en vez de atacarlas con cosas personales. No conoces a Shuramarillo, y no sabes cómo es. Lo que tienes en la cabeza es una imagen que has creado a partir de lo que has escuchado de él. Te aseguro que a pesar de ser fascista, es una persona que no tiene nada que ver con la descripción que le has dado.
Por qué no te molestas en conocerlo y hablar con él apartando vuestras diferencias?

No tengo prejuicios te lo puedo asegurar. Si tengo cualquier tipo de relación con una persona, es por su mentalidad y calidad humana, la raza, color, religión,país, orígenes o incluso ideología.
Si ataco a ShurAmarillo, es por su asqueroso cerebro lleno de basura racista y fascista, que mana en posts con insultos, desprecio y alabanzas a dictadores y criminales.
¿Un mono es guapo a pesar de vestirle con traje y zapatos?
Pues esto es lo mismo.

Elezztro said:
No tengo prejuicios te lo puedo asegurar. Si tengo cualquier tipo de relación con una persona, es por su mentalidad y calidad humana, la raza, color, religión,país, orígenes o incluso ideología.
Si ataco a ShurAmarillo, es por su asqueroso cerebro lleno de basura racista y fascista, que mana en posts con insultos, desprecio y alabanzas a dictadores y criminales.
¿Un mono es guapo a pesar de vestirle con traje y zapatos?
Pues esto es lo mismo.

Pero qué mas da que sea fascista? El no ha entrado aquí imponiendo su ideología a nadie. Nosotros lo atacábamos siempre, y el se defendía. Y como ya sabes de sobra, es de las pocas personas que hay aquí con las que puedes hablar bien de política.