Regalo Elezztroniano Unilimited Pajas.

  • Thread starter Thread starter Elezztro
  • Start date Start date
[quote author=The Loko link=topic=1427.msg35220#msg35220 date=1294863873]
Eso se comenta
[/quote] Cadáver inside
 
Elezztro said:
Vestida de zorra chabolista
2zqaof4.jpg



Y parece ser que el elemento de la derecha es su novio,


15eu7f4.jpg





Pronto mas material.......... :gaydude:


A esta gente la conozco..... son de Alicante.
 
Yo creo que le quedaría mejor un look menos informail, mas casual.
 
Eso te pasa cuando te llevas mal con todo el mundo y les vacilas. Sin acritud.
 
Acha said:
Eso te pasa cuando te llevas mal con todo el mundo y les vacilas. Sin acritud.

¿¿de que va todo esto?? ¿¿que ha exo la piva esta para que la odieis asi???

CONTADNOS MAS!!!!
 
Starr_Lennon said:
¿¿de que va todo esto?? ¿¿que ha exo la piva esta para que la odieis asi???

CONTADNOS MAS!!!!

Las tias la odian porque le tienen envidia.
 
ShurAmarillo said:
Menudo friki trasnochado,tu frustración esta por los aires,problemas en la infancia...


Todos sabemos y conocemos de sobra tus problemas de integración social y nos callamos, aun a saber de que eres un cerdo fascista, pero a pesar de eso no nos metemos contigo.


También sabemos que lo tuyo es no leer libros, hablar de algo que ni conoces y juzgar por estereotipos ridículos y absurdos.


Y que el trabajo de csi no es lo tuyo, lo tuyo es buscar cuentas en un foro paralelo lleno de resentidos y reportarlas.


Me das autentico asco cerdo hijo de puta.
 
Elezztro said:
Todos sabemos y conocemos de sobra tus problemas de integración social y nos callamos, aun a saber de que eres un cerdo fascista, pero a pesar de eso no nos metemos contigo.


También sabemos que lo tuyo es no leer libros, hablar de algo que ni conoces y juzgar por estereotipos ridículos y absurdos.


Y que el trabajo de csi no es lo tuyo, lo tuyo es buscar cuentas en un foro paralelo lleno de resentidos y reportarlas.


Me das autentico asco cerdo hijo de puta.

zasca.png
 
GOD said:
Las tias la odian porque le tienen envidia.

si te refieres a mi, lo siento, creo que soy bastante objetiva en este foro, no odio a nadie, básicamente porq nadie me ha hecho nada personal. Me da igual lo guapa que sea, lo maja que sea o lo que quiera que sea, ya que es la suerte de haber nacido de una manera o de otra, tanto ella como todas las demás, con las que mantengo una relación cordial. Y mi trato con ella ha sido normal, nada fuera de tono, cosa que de ella, objetivamente y hablando como forera, no ha hecho, ya que sus discusiones han sido sonadas con más de una persona.
 
Di que sí marciana, yo mefo a Acha antes que a la rumana.
 
Elezztro said:
Todos sabemos y conocemos de sobra tus problemas de integración social y nos callamos, aun a saber de que eres un cerdo fascista, pero a pesar de eso no nos metemos contigo.


También sabemos que lo tuyo es no leer libros, hablar de algo que ni conoces y juzgar por estereotipos ridículos y absurdos.


Y que el trabajo de csi no es lo tuyo, lo tuyo es buscar cuentas en un foro paralelo lleno de resentidos y reportarlas.


Me das autentico asco cerdo hijo de puta.

Sabes qué?
Lo peor de todo ésto, es que yo pensaba exactamente igual que tú. Pero por una vez en la vida, dejé los prejuicios de lado y me paré a hablar con alguien a pesar de que sus cosas me dieran asco.
Elezztro, me caes bien, y siempre lo has hecho. Pero deberías conocer antes a las personas en vez de atacarlas con cosas personales. No conoces a Shuramarillo, y no sabes cómo es. Lo que tienes en la cabeza es una imagen que has creado a partir de lo que has escuchado de él. Te aseguro que a pesar de ser fascista, es una persona que no tiene nada que ver con la descripción que le has dado.
Por qué no te molestas en conocerlo y hablar con él apartando vuestras diferencias?
 
lol said:
Sabes qué?
Lo peor de todo ésto, es que yo pensaba exactamente igual que tú. Pero por una vez en la vida, dejé los prejuicios de lado y me paré a hablar con alguien a pesar de que sus cosas me dieran asco.
Elezztro, me caes bien, y siempre lo has hecho. Pero deberías conocer antes a las personas en vez de atacarlas con cosas personales. No conoces a Shuramarillo, y no sabes cómo es. Lo que tienes en la cabeza es una imagen que has creado a partir de lo que has escuchado de él. Te aseguro que a pesar de ser fascista, es una persona que no tiene nada que ver con la descripción que le has dado.
Por qué no te molestas en conocerlo y hablar con él apartando vuestras diferencias?




No tengo prejuicios te lo puedo asegurar. Si tengo cualquier tipo de relación con una persona, es por su mentalidad y calidad humana, la raza, color, religión,país, orígenes o incluso ideología.
Si ataco a ShurAmarillo, es por su asqueroso cerebro lleno de basura racista y fascista, que mana en posts con insultos, desprecio y alabanzas a dictadores y criminales.
¿Un mono es guapo a pesar de vestirle con traje y zapatos?
Pues esto es lo mismo.
 
Elezztro said:
No tengo prejuicios te lo puedo asegurar. Si tengo cualquier tipo de relación con una persona, es por su mentalidad y calidad humana, la raza, color, religión,país, orígenes o incluso ideología.
Si ataco a ShurAmarillo, es por su asqueroso cerebro lleno de basura racista y fascista, que mana en posts con insultos, desprecio y alabanzas a dictadores y criminales.
¿Un mono es guapo a pesar de vestirle con traje y zapatos?
Pues esto es lo mismo.


Pero qué mas da que sea fascista? El no ha entrado aquí imponiendo su ideología a nadie. Nosotros lo atacábamos siempre, y el se defendía. Y como ya sabes de sobra, es de las pocas personas que hay aquí con las que puedes hablar bien de política.