T The Loko Invitado Jan 12, 2011 #21 QWERTY said: Bueno, y te has quedado agusto? Has conseguido lo que querías? Intentas que me vaya? Cual es el objetivo del hilo? Click to expand... Que nos fapeemos hasta morir
QWERTY said: Bueno, y te has quedado agusto? Has conseguido lo que querías? Intentas que me vaya? Cual es el objetivo del hilo? Click to expand... Que nos fapeemos hasta morir
A Ahharu Invitado Jan 12, 2011 #24 GOD said: Fapeate con Jonhy Bravo y sus amigos Click to expand... Johnny Bravo, que recuerdos ... xDDD
GOD said: Fapeate con Jonhy Bravo y sus amigos Click to expand... Johnny Bravo, que recuerdos ... xDDD
E Elezztro Invitado Jan 12, 2011 #25 QWERTY said: Bueno, y te has quedado agusto? Has conseguido lo que querías? Intentas que me vaya? Cual es el objetivo del hilo? Click to expand... Solo he subido el nivel del foro en época baja, y de paso todos podemos recrearnos visualmente y sexualmente viendo fotos de una putita del este.
QWERTY said: Bueno, y te has quedado agusto? Has conseguido lo que querías? Intentas que me vaya? Cual es el objetivo del hilo? Click to expand... Solo he subido el nivel del foro en época baja, y de paso todos podemos recrearnos visualmente y sexualmente viendo fotos de una putita del este.
Q QWERTY Invitado Jan 12, 2011 #26 Elezztro said: Solo he subido el nivel del foro en época baja, y de paso todos podemos recrearnos visualmente y sexualmente viendo fotos de una putita del este. Click to expand... Para esto buscate una puta de verdad, y olvidate de mi.
Elezztro said: Solo he subido el nivel del foro en época baja, y de paso todos podemos recrearnos visualmente y sexualmente viendo fotos de una putita del este. Click to expand... Para esto buscate una puta de verdad, y olvidate de mi.
E Elezztro Invitado Jan 12, 2011 #27 QWERTY said: Para esto buscate una puta de verdad, y olvidate de mi. Click to expand... ¿Y quien ha dicho que no tenga ya una? :gaydude: En serio, solo trato de hacer mas llevadero la estancia en el foro, y de aplicarte justicia social. :nusenuse: Venga, hasta luego.
QWERTY said: Para esto buscate una puta de verdad, y olvidate de mi. Click to expand... ¿Y quien ha dicho que no tenga ya una? :gaydude: En serio, solo trato de hacer mas llevadero la estancia en el foro, y de aplicarte justicia social. :nusenuse: Venga, hasta luego.
Q QWERTY Invitado Jan 12, 2011 #28 Elezztro said: ¿Y quien ha dicho que no tenga ya una? :gaydude: En serio, solo trato de hacer mas llevadero la estancia en el foro, y de APLICARTE JUSTICIA SOCIAL :nusenuse: Venga, hasta luego. Click to expand... WTF?! En breve me voy, no te preocupes.
Elezztro said: ¿Y quien ha dicho que no tenga ya una? :gaydude: En serio, solo trato de hacer mas llevadero la estancia en el foro, y de APLICARTE JUSTICIA SOCIAL :nusenuse: Venga, hasta luego. Click to expand... WTF?! En breve me voy, no te preocupes.
R RutinlleR Invitado Jan 12, 2011 #34 Rayden said: donde esta la gracia,metiendose con otros???? Click to expand... Si.
S ShurAmarillo Invitado Jan 12, 2011 #35 Menudo friki trasnochado,tu frustración esta por los aires,problemas en la infancia...
L lol Invitado Jan 12, 2011 #36 ShurAmarillo said: Menudo friki trasnochado,tu frustración esta por los aires,problemas en la infancia... Click to expand... ahi tienes mas fotos de tu amiguilla :gaydude:
ShurAmarillo said: Menudo friki trasnochado,tu frustración esta por los aires,problemas en la infancia... Click to expand... ahi tienes mas fotos de tu amiguilla :gaydude:
S ShurAmarillo Invitado Jan 12, 2011 #37 lol said: ahi tienes mas fotos de tu amiguilla :gaydude: Click to expand... :facepalm: