A AmargadoDivorciado Invitado Jan 29, 2013 #21 Tripole said: El acabado del S3 no me acaba de convencer del todo Click to expand... logicamente es endeble de cojones y de una caida jodes el movil entero,pero vamos :nusenuse:
Tripole said: El acabado del S3 no me acaba de convencer del todo Click to expand... logicamente es endeble de cojones y de una caida jodes el movil entero,pero vamos :nusenuse:
T Tripole Invitado Jan 29, 2013 #22 AmargadoDivorciado said: logicamente es endeble de cojones y de una caida jodes el movil entero,pero vamos :nusenuse: Click to expand... Me refiero al acabado del movil, plastico, nose no me gusta mucho eso
AmargadoDivorciado said: logicamente es endeble de cojones y de una caida jodes el movil entero,pero vamos :nusenuse: Click to expand... Me refiero al acabado del movil, plastico, nose no me gusta mucho eso
M Mojo Goyo Invitado Jan 29, 2013 #23 Tripole said: Me refiero al acabado del movil, plastico, nose no me gusta mucho eso Click to expand... jajaja amigo solo existen de plastico que esprabas un movil de hierro o de plomo? eso seria algo incomodo aparte de feo no? venga saludos
Tripole said: Me refiero al acabado del movil, plastico, nose no me gusta mucho eso Click to expand... jajaja amigo solo existen de plastico que esprabas un movil de hierro o de plomo? eso seria algo incomodo aparte de feo no? venga saludos
T Tripole Invitado Jan 29, 2013 #24 OscarMayer said: jajaja amigo solo existen de plastico que esprabas un movil de hierro o de plomo? eso seria algo incomodo aparte de feo no? venga saludos Click to expand... :facepalm:
OscarMayer said: jajaja amigo solo existen de plastico que esprabas un movil de hierro o de plomo? eso seria algo incomodo aparte de feo no? venga saludos Click to expand... :facepalm:
T TuMadreEnBragas VIP Jan 29, 2013 #25 Si no te importa demasiado que fuera algo carillo, Motorola RAZR MAXX
T Tripole Invitado Jan 29, 2013 #27 TuMadreEnBragas said: Si no te importa demasiado que fuera algo carillo, Motorola RAZR MAXX Click to expand... Ese si que no me mola nada
TuMadreEnBragas said: Si no te importa demasiado que fuera algo carillo, Motorola RAZR MAXX Click to expand... Ese si que no me mola nada
J jackblack-XVIII Invitado Jan 29, 2013 #28 si quieres uno que se vea bien, el ipone5 pero ya sabes que es una mierda el galaxy s3 es la polla de los moviles android 4ever
si quieres uno que se vea bien, el ipone5 pero ya sabes que es una mierda el galaxy s3 es la polla de los moviles android 4ever
Guiliresh VIP Jan 29, 2013 #29 jackblack-XVIII said: si quieres uno que se vea bien, el ipone5 pero ya sabes que es una mierdael galaxy s3 es la polla de los moviles android 4ever Click to expand... muy buenos tus argumentos :facepalm:
jackblack-XVIII said: si quieres uno que se vea bien, el ipone5 pero ya sabes que es una mierdael galaxy s3 es la polla de los moviles android 4ever Click to expand... muy buenos tus argumentos :facepalm:
J jackblack-XVIII Invitado Jan 29, 2013 #30 Guiliresh said: muy buenos tus argumentos :facepalm: Click to expand... yo se que si, verda buena :roto2nuse:
Guiliresh said: muy buenos tus argumentos :facepalm: Click to expand... yo se que si, verda buena :roto2nuse:
X Xemnas Invitado Jan 29, 2013 #31 yo te recomiendo el nokia 3310 o el 3313 los dos tanques de nokia indestructibles u las baterias duran 4 meses sin cargar
yo te recomiendo el nokia 3310 o el 3313 los dos tanques de nokia indestructibles u las baterias duran 4 meses sin cargar
T Tripole Invitado Jan 30, 2013 #33 https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb&feature=device-featured#?t=W251bGwsMSwyLDIwMiwibnVsbC13ZWJfaG9tZV81MDAwMDA1X25leHVzRVNfZGV2aWNlc19FU19fNTAwMDAwNV9uZXh1c0VTXzFfcHJvbW9fMTM1NTYzMDgzMzMzMiJd Ahora no pone agotado, pone Sin stock temporalmente SE ACERCA LA HORA!!!!
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb&feature=device-featured#?t=W251bGwsMSwyLDIwMiwibnVsbC13ZWJfaG9tZV81MDAwMDA1X25leHVzRVNfZGV2aWNlc19FU19fNTAwMDAwNV9uZXh1c0VTXzFfcHJvbW9fMTM1NTYzMDgzMzMzMiJd Ahora no pone agotado, pone Sin stock temporalmente SE ACERCA LA HORA!!!!
T Tripole Invitado Jan 30, 2013 #34 En USA Y ALEMANIA YA ESTA: http://www.n4checker.com/?type=n4_16gb