G gozo Invitado Dec 9, 2012 #1 ahora que me toca estar un tiempo encerrado en casa viendo los anuncios de el hobbit,e pensao en leerme el señor de los anillos,alguien me lo recomienda o es una basura?
ahora que me toca estar un tiempo encerrado en casa viendo los anuncios de el hobbit,e pensao en leerme el señor de los anillos,alguien me lo recomienda o es una basura?
Guiliresh VIP Dec 9, 2012 #7 susy4 said: yo tengo pensado leerme "EL SECRETO" Click to expand... Nos vamos a pasar los días enteros en la cama, poco vas a leer tu. :love031:
susy4 said: yo tengo pensado leerme "EL SECRETO" Click to expand... Nos vamos a pasar los días enteros en la cama, poco vas a leer tu. :love031:
S susy4 Invitado Dec 9, 2012 #8 Guiliresh said: Nos vamos a pasar los días enteros en la cama, poco vas a leer tu. :love031: Click to expand... jajajaainsssssssssjuuuajaisiaes yeaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!! bueno cuando duermas tu, mi amor. :abrazo:
Guiliresh said: Nos vamos a pasar los días enteros en la cama, poco vas a leer tu. :love031: Click to expand... jajajaainsssssssssjuuuajaisiaes yeaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!! bueno cuando duermas tu, mi amor. :abrazo:
N Nitrolas Cage Invitado Dec 9, 2012 #9 Te recomiendo la trilogía de [font=arial, sans-serif]Crónica del asesino de reyes [/font]y dejarte de mariconadas.
Te recomiendo la trilogía de [font=arial, sans-serif]Crónica del asesino de reyes [/font]y dejarte de mariconadas.
B Busgosu Invitado Dec 9, 2012 #10 cronicas del mago negro es una buena triologia o la historia de kvothe que es un poco mas intrincada pero muy buena
cronicas del mago negro es una buena triologia o la historia de kvothe que es un poco mas intrincada pero muy buena
Estigal VIP Dec 11, 2012 #11 susy4 said: yo tengo pensado leerme "EL SECRETO" Click to expand... Yo también quería hacerlo pero me da pereza. Cuando lo leas me haces un resumen :elrisas:
susy4 said: yo tengo pensado leerme "EL SECRETO" Click to expand... Yo también quería hacerlo pero me da pereza. Cuando lo leas me haces un resumen :elrisas:
D Draxler Invitado Dec 11, 2012 #13 El Dragón Rojo - Novela policiaca (Hannibal Lecter inside) Muy interesante.