Estigal VIP Mar 9, 2013 #1 Quitamos esos subforos? Queréis añadir otros? Algo más que decir o callad para siempre.
N Nega-V3.3.3 Invitado Mar 9, 2013 #2 No :roto2: como vas a quitar troleadas y CSi? si acaso CSi si pero trolleadas?
P PanchoX Invitado Mar 9, 2013 #5 CREO que una opción sería moverlos como SUBFOROS dentro del general. De modo que estén más a la vista, que como no hay portal ya no se ven los mensajes recientes (algo que era muy útil y que echo en falta)
CREO que una opción sería moverlos como SUBFOROS dentro del general. De modo que estén más a la vista, que como no hay portal ya no se ven los mensajes recientes (algo que era muy útil y que echo en falta)
Estigal VIP Mar 9, 2013 #7 PanchoX said: CREO que una opción sería moverlos como SUBFOROS dentro del general. De modo que estén más a la vista, que como no hay portal ya no se ven los mensajes recientes (algo que era muy útil y que echo en falta) Click to expand... Hay un botoncito que pone novedades ;)
PanchoX said: CREO que una opción sería moverlos como SUBFOROS dentro del general. De modo que estén más a la vista, que como no hay portal ya no se ven los mensajes recientes (algo que era muy útil y que echo en falta) Click to expand... Hay un botoncito que pone novedades ;)
N Nega-V3.3.3 Invitado Mar 9, 2013 #8 Jason said: quita solo el csi cuerpoespoleta Click to expand... Tu de que mierda vas ?gilipollas
P PanchoX Invitado Mar 9, 2013 #9 Botón novedades? lo cómodo era poner forotrolls.com y que te saliera sólo. xdd
T TomyNabo Invitado Mar 9, 2013 #10 Nega-V3.3.3 said: Tu de que mierda vas ?gilipollas Click to expand... de pasarme subnormales como tu por el forro de los cojones
Nega-V3.3.3 said: Tu de que mierda vas ?gilipollas Click to expand... de pasarme subnormales como tu por el forro de los cojones
N Nega-V3.3.3 Invitado Mar 9, 2013 #12 Jason said: de pasarme subnormales como tu por el forro de los cojones Click to expand... Valiente gilipollas estas hecho,te reventaba la puta cara solo para que sepas lo que es el respeto
Jason said: de pasarme subnormales como tu por el forro de los cojones Click to expand... Valiente gilipollas estas hecho,te reventaba la puta cara solo para que sepas lo que es el respeto
J jackblack-XXI Invitado Mar 10, 2013 #13 Nega-V3.3.3 said: Valiente gilipollas estas hecho,te reventaba la puta cara solo para que sepas lo que es el respeto Click to expand... no te metas con mi best friend hiho de la gran puta
Nega-V3.3.3 said: Valiente gilipollas estas hecho,te reventaba la puta cara solo para que sepas lo que es el respeto Click to expand... no te metas con mi best friend hiho de la gran puta
N Nega-V3.3.3 Invitado Mar 10, 2013 #15 Me meto con lo que me salga del rabo,que pa eso lo tengo bien grande jackblack-XXI said: no te metas con mi best friend hiho de la gran puta Click to expand...
Me meto con lo que me salga del rabo,que pa eso lo tengo bien grande jackblack-XXI said: no te metas con mi best friend hiho de la gran puta Click to expand...
S Soldado Pony Invitado Mar 10, 2013 #16 He votado si que os jodan subnormales,aun así esos foros no sirven para nada,el resto de foros esta bien,lo suyo es apoyar el movimiento a los otros subforos que no se usan.
He votado si que os jodan subnormales,aun así esos foros no sirven para nada,el resto de foros esta bien,lo suyo es apoyar el movimiento a los otros subforos que no se usan.
T TomyNabo Invitado Mar 10, 2013 #17 Nega-V3.3.3 said: Valiente gilipollas estas hecho,te reventaba la puta cara solo para que sepas lo que es el respeto Click to expand... Nega-V3.3.3 said: Valiente gilipollas estas hecho,te reventaba la puta cara solo para que sepas lo que es el respeto Click to expand... jujujuju,todavía no te han dado un guantazo con la mano abierta no?pues Relájate y disfruta
Nega-V3.3.3 said: Valiente gilipollas estas hecho,te reventaba la puta cara solo para que sepas lo que es el respeto Click to expand... Nega-V3.3.3 said: Valiente gilipollas estas hecho,te reventaba la puta cara solo para que sepas lo que es el respeto Click to expand... jujujuju,todavía no te han dado un guantazo con la mano abierta no?pues Relájate y disfruta