Quiero hablar de un tema serio

• Thread starter Thread starter Chevi
  • Start date Start date
C

Chevi

Invitado
Pues con la mierda de palabrita de "A fregar" pues ahora suelo mandar a mis amigas a fregar.
Al principio me miraban raro pero creo que ya se estan acostumbrando y algun dia me haran caso, yo no soy machista solo clasicista y cada uno debe estar donde tiene que estar

GNwVE.jpg

Cerdos, a volar! Ésta es la mía, porque cuándo lo hagáis, yo friego a vuestras ordenes.

Fuuuu! said:
Cerdos, a volar! Ésta es la mía, porque cuándo lo hagáis, yo friego a vuestras ordenes.
Pero que dices hijo de puta ,tu eres un tio y nos tienes que apoyar

Joder a mi se me ha quedado el todas putas!!!!!! y lo suelto casi como coletilla de las frases xDD

Arrahu said:
si..... un tio.........
este no es el que vino del foro de motos y bicicletas para trollear y al final se quedo??? ,ese era fuuuuu

Chevi said:
este no es el que vino del foro de motos y bicicletas para trollear y al final se quedo??? ,ese era fuuuuu

no

a este le tienes que mandar a

GNwVE.jpg

no se si me pillas

[quote author=Panda Corp. link=topic=3994.msg83697#msg83697 date=1306316501]
Joder a mi se me ha quedado el todas putas!!!!!! y lo suelto casi como coletilla de las frases xDD
[/quote]
A mi me pasa con lo de a fregar xD,lo peor esque luego piensan que eres un machista pero en verdad lo dices para hacer la coña

yo le solte a fregar puta, a una que vino a mi casa a vender no se que mierdas.

Luego me frego la polla.

Eso te funciona porque eres punki y Las AxAnTasHS!! yo soy mas sensible y cuando lo digo me insulta y me escupen en la cara

Chevi said:
Eso te funciona porque eres punki y Las AxAnTasHS!! yo soy mas sensible y cuando lo digo me insulta y me escupen en la cara

pues cuando te vayan a escupir, pega un salto, sacate la polla y asi te escupen en la polla.

Arrahu said:
pues cuando te vayan a escupir, pega un salto, sacate la polla y asi te escupen en la polla.
Tu si que eres listo tio!