P Psicopata Invitado Mar 28, 2012 #1 Pero no quiero googlear asi que acepto propuestas, eso si, no me pondre ninguna chorrada, solo alguno que este relacionado con mi nick
Pero no quiero googlear asi que acepto propuestas, eso si, no me pondre ninguna chorrada, solo alguno que este relacionado con mi nick
P Psicopata Invitado Mar 28, 2012 #5 Tripole said: ¿Que te parece este? Click to expand... Que si pesa mas que un pollo me lo errgoyo MakisOne said: Click to expand... Un poco emo, no?
Tripole said: ¿Que te parece este? Click to expand... Que si pesa mas que un pollo me lo errgoyo MakisOne said: Click to expand... Un poco emo, no?
P Panda Corp. Invitado Mar 28, 2012 #6 Psicopata said: Pero no quiero googlear asi que acepto propuestas, eso si, no me pondre ninguna chorrada, solo alguno que este relacionado con mi nick Click to expand...
Psicopata said: Pero no quiero googlear asi que acepto propuestas, eso si, no me pondre ninguna chorrada, solo alguno que este relacionado con mi nick Click to expand...