sacodepus
HD
¿Que gracia tiene llevar a una ciega de avatar?t busgo ni x los jakajnas? deja el pasado atras i imginate lo graciosp q podria llgr a srr
No, lo decia por revelar gratuitamente el origen de mi IP :smash2:
Puto turko :elrisas:claro makis, me ha llamado mucho la atención que diera el origen de la IP, nunca te he visto hasta ahora revelar datos privados de los propios usuario de FT
Es un caso aislado. Necesito saber quien es :qmiedo:claro makis, me ha llamado mucho la atención que diera el origen de la IP, nunca te he visto hasta ahora revelar datos privados de los propios usuario de FT
Es un caso aislado. Necesito saber quien es :qmiedo:
Pues que te hable por otros medios que no sea el foro, y así sales de dudas.Es un caso aislado. Necesito saber quien es :qmiedo:
Por lo que yo se, se puede sacar la direccion exacta donde vives ni mas ni menos.Como si se pudiera hacer algo con una ip
Te lo han dicho en el nivel 7 de la dips weps verdadPor lo que yo se, se puede sacar la direccion exacta donde vives ni mas ni menos.
Mi khajiita puede ser un hombre gato, puede ser marginal, y sin duda pertenece a un RPG, pero no es ni gay ni gitano, es un mago y esta esperando a encontrar a la gatita adecuada para casarse con el anillo de Mara.La misma que llevar un hombre gato gay pseudo-gitano marginal de un RPG, supongo.
El otro dia tuve un ataque, pero ahora te hubiera dado un me gusta, culpa de Makis.Menos homofobia por favor.
El mio ha robado alguna que otra vez, pero tambien lo hacen las otras razas :nusenuse:no vendo droga (por ahora) ni vivo en caravanas, de hecho aun no tengo casa, mi hogar es el mundo y eso que tengo mas de 700.000 de oro.Y si es tan poco gitano por que son ladrones, venden droga y viven en caravanas? ah