W
wolfo
Invitado
Makis siempre ha sido el mismo y salvo psico que era puntapala el resto se me ha olvidado :nusenuse:
yo antes de busgosu tenia otros dos nombres :elrisas:Makis siempre ha sido el mismo y salvo psico que era puntapala el resto se me ha olvidado :nusenuse:
:elrisas: Y quién eres?No te hagas el interesante Makis, que al registrarme con un nick femenino me tendrás mas rastreada que las ofertas de cerveza.
:elrisas: Y quién eres?
No te hagas el interesante Makis, que al registrarme con un nick femenino me tendrás mas rastreada que las ofertas de cerveza.
Tengo la memoria más muerta que vuestra bisabuela, quiero acordarme de la que siempre se estaba peleando con la murciana pero no me sale el nombreMas frío que el coño de una muerta en Invernalia.
me referia a duende pero ahora que lo dices tambien se peleaban esas 2Aaaa ya se quien dices, pero tampoco me acuerdo de su nick, Rocco puede ser?
claro que si turcoque pasa que ultimamente regresan de visita antiguos usuarios?
A mi no me puede conocer ninguno, porque hasta el 2015 no me habia registrado en ningun foro ni facebook ni nada parecido.
y fue en un foro de esos normalitos que van de moralistas, hasta los cojones acabe de moralistas
wolfo a ti no te conocia de antes, te conoci aqui en forotrolls por la epoca aquella que Jorge Ponce hizo el video de YU hablando de forotrolls
claro que si turco
mientras no la vuelvas a tomar conmigo sin motivo, bienque turco, no te emperres que no nos conocemos
mientras no la vuelvas a tomar conmigo sin motivo, bien
:sisi1:te sigues equivocando, si tu siempre me has caido bien
tuvimos un desencuentro que yo bromee contigo llamandote gordo por un avatar que tu tenias de un gordo sentado al ordenador
a ver si te acuerdas mas de lo que tu dices
Menos mal, qué alivio :smile:Tan profesional como siempre Kakis, no esperaba menos de ti :quiet: