Estigal VIP Aug 23, 2017 #22 Arya said: No, lo decia por revelar gratuitamente el origen de mi IP :smash2: Click to expand... Pero entonces eres o no eres Almela? :cautious: :mad:
Arya said: No, lo decia por revelar gratuitamente el origen de mi IP :smash2: Click to expand... Pero entonces eres o no eres Almela? :cautious: :mad:
W wolfo Invitado Aug 23, 2017 #23 Arya said: Pues de ti me duele PqnchoX :abrazo: Click to expand... es lo que suele traer la degradacion neuronal por esquizofrenia una vez terminas la adolescencia siento que me veas asi
Arya said: Pues de ti me duele PqnchoX :abrazo: Click to expand... es lo que suele traer la degradacion neuronal por esquizofrenia una vez terminas la adolescencia siento que me veas asi
Estigal VIP Aug 23, 2017 #24 Me estoy empezando a poner nervioso y no me quedará más remedio que banear a tres foreros al azar :osvaisacagar:
Me estoy empezando a poner nervioso y no me quedará más remedio que banear a tres foreros al azar :osvaisacagar:
Estigal VIP Aug 23, 2017 #26 wolfo said: yo ya se quien es pero mejor no lo digo Click to expand... Desembucha :osvaisacagar:
W wolfo Invitado Aug 23, 2017 #28 lo que no entiendo es lo de la ip de castellon aunque iba a irse a la uni antes de dejar de hablar con el
lo que no entiendo es lo de la ip de castellon aunque iba a irse a la uni antes de dejar de hablar con el
Estigal VIP Aug 23, 2017 #30 wolfo said: bocata Click to expand... Seguro? Que me rayo :qmiedo::meparto:
W wolfo Invitado Aug 23, 2017 #31 MakisOne said: Seguro? Que me rayo :qmiedo::meparto: Click to expand... nadie mas me llama pqncho
W wolfo Invitado Aug 23, 2017 #33 Arya said: Enserio tío? Nadie más? :facepalm: Click to expand... Estás cambiando la forma de escribir gordo de los cojones, ya te intentaste hacer pasar por kat una vez
Arya said: Enserio tío? Nadie más? :facepalm: Click to expand... Estás cambiando la forma de escribir gordo de los cojones, ya te intentaste hacer pasar por kat una vez
Estigal VIP Aug 23, 2017 #34 wolfo said: nadie mas me llama pqncho Click to expand... Menos mal, ya estaba sudando. :abrazo:
W wolfo Invitado Aug 23, 2017 #37 lo que no se es si ha comprado un proxy castellonense o ahora vive ahi :roto2:
sacodepus HD Aug 23, 2017 #39 Chaos said: Soy tu mano derecha Click to expand... eres mi mano :tongue:
C Chaos HD Aug 23, 2017 #40 sacodepus said: eres mi mano :tongue: Click to expand... Siempre tuya mi amol