B Busgosu Invitado May 16, 2012 #161 MakisOne said: algo que objetar? Click to expand... no lo estas viendo ya como te estoi insultando, aunque sea como lo ago normalmente es que mas no se puede
MakisOne said: algo que objetar? Click to expand... no lo estas viendo ya como te estoi insultando, aunque sea como lo ago normalmente es que mas no se puede
Estigal VIP May 16, 2012 #162 Busgosu said: no lo estas viendo ya como te estoi insultando, aunque sea como lo ago normalmente es que mas no se puede Click to expand... quieres ser el siguiente?
Busgosu said: no lo estas viendo ya como te estoi insultando, aunque sea como lo ago normalmente es que mas no se puede Click to expand... quieres ser el siguiente?
B Busgosu Invitado May 16, 2012 #164 y el foro va mal ya van 2 veces que veo los comentarios de pancho
N Nega-V2.0 Invitado May 16, 2012 #165 MakisOne said: algo que objetar? Click to expand... Te estas comportando como un gilipollas,sin acritud
MakisOne said: algo que objetar? Click to expand... Te estas comportando como un gilipollas,sin acritud
B Busgosu Invitado May 16, 2012 #166 el remo lo esta corrompiendo y me alegro por fin habra disciplina en el foro yo siempre gano ya lo dije en su dia
el remo lo esta corrompiendo y me alegro por fin habra disciplina en el foro yo siempre gano ya lo dije en su dia
N Nega-V2.0 Invitado May 16, 2012 #168 MakisForPresident said: Aun sigues robando wifi? Click to expand... Si y ahora estoy peor que antes :roto2: ,ahora mismo estoy en el recibidor de mi pisito,pillando wifi con una velocidad digna del continente africano
MakisForPresident said: Aun sigues robando wifi? Click to expand... Si y ahora estoy peor que antes :roto2: ,ahora mismo estoy en el recibidor de mi pisito,pillando wifi con una velocidad digna del continente africano
M MakisForPresident Invitado May 16, 2012 #169 Vaya putada, si tienes msn pasamelo por mp, que nunca se de ti O.o No has solucionado aun tus problemas eh pillin?
Vaya putada, si tienes msn pasamelo por mp, que nunca se de ti O.o No has solucionado aun tus problemas eh pillin?
P PanchoX Invitado May 16, 2012 #170 Nega-V2.0 said: Si y ahora estoy peor que antes :roto2: ,ahora mismo estoy en el recibidor de mi pisito,pillando wifi con una velocidad digna del continente africano Click to expand... 4 megas de media
Nega-V2.0 said: Si y ahora estoy peor que antes :roto2: ,ahora mismo estoy en el recibidor de mi pisito,pillando wifi con una velocidad digna del continente africano Click to expand... 4 megas de media
P PanchoX Invitado May 16, 2012 #171 EleanorAbernathy said: Me acabo de enterar que eres Rayden y eso que lo llevas escrito en la firma :facepalm: Click to expand... Has leido la firma tu sola? Enhorabuena eres especial!!
EleanorAbernathy said: Me acabo de enterar que eres Rayden y eso que lo llevas escrito en la firma :facepalm: Click to expand... Has leido la firma tu sola? Enhorabuena eres especial!!
N Nega-V2.0 Invitado May 16, 2012 #173 EleanorAbernathy said: Me acabo de enterar que eres Rayden y eso que lo llevas escrito en la firma :facepalm: Click to expand... Como ya he dicho,ya no soy el mismo PanchoX said: 4 megas de media Click to expand... Yo 300Kb de bajada :roto2: MakisForPresident said: Vaya putada, si tienes msn pasamelo por mp, que nunca se de ti O.o No has solucionado aun tus problemas eh pillin? Click to expand... Yo te lo doy pero nunca me conecto ,ya que el Msn a veces no se inicia :roto2: Busgosu said: el remo lo esta corrompiendo y me alegro por fin habra disciplina en el foro yo siempre gano ya lo dije en su dia Click to expand... Si pero bien que te ha callado la boca ... no tienes pelotas
EleanorAbernathy said: Me acabo de enterar que eres Rayden y eso que lo llevas escrito en la firma :facepalm: Click to expand... Como ya he dicho,ya no soy el mismo PanchoX said: 4 megas de media Click to expand... Yo 300Kb de bajada :roto2: MakisForPresident said: Vaya putada, si tienes msn pasamelo por mp, que nunca se de ti O.o No has solucionado aun tus problemas eh pillin? Click to expand... Yo te lo doy pero nunca me conecto ,ya que el Msn a veces no se inicia :roto2: Busgosu said: el remo lo esta corrompiendo y me alegro por fin habra disciplina en el foro yo siempre gano ya lo dije en su dia Click to expand... Si pero bien que te ha callado la boca ... no tienes pelotas
P PanchoX Invitado May 16, 2012 #175 Nega-V2.0 said: Yo 300Kb de bajada :roto2: Click to expand... Tranquilo, estuve unas 3 semanas así, algún vecino se pondrá wifi.
Nega-V2.0 said: Yo 300Kb de bajada :roto2: Click to expand... Tranquilo, estuve unas 3 semanas así, algún vecino se pondrá wifi.
N Nega-V2.0 Invitado May 16, 2012 #176 PanchoX said: Tranquilo, estuve unas 3 semanas así, algún vecino se pondrá wifi. Click to expand... Es que solo se ponen claves Wpa y se quitan la pass por defecto joder!
PanchoX said: Tranquilo, estuve unas 3 semanas así, algún vecino se pondrá wifi. Click to expand... Es que solo se ponen claves Wpa y se quitan la pass por defecto joder!
P PanchoX Invitado May 16, 2012 #177 Nega-V2.0 said: Es que solo se ponen claves Wpa y se quitan la pass por defecto joder! Click to expand... Alguuuuuuuna vendrá, tranquilo. Había un tipo de OrangeXXXX WPA que se podían sacar, mira sobre ello.
Nega-V2.0 said: Es que solo se ponen claves Wpa y se quitan la pass por defecto joder! Click to expand... Alguuuuuuuna vendrá, tranquilo. Había un tipo de OrangeXXXX WPA que se podían sacar, mira sobre ello.
P PanchoX Invitado May 16, 2012 #178 EleanorAbernathy said: Que te calles, cara de red! Click to expand... Que te calles, loca de los gatos!
EleanorAbernathy said: Que te calles, cara de red! Click to expand... Que te calles, loca de los gatos!
N Nega-V2.0 Invitado May 16, 2012 #179 PanchoX said: Alguuuuuuuna vendrá, tranquilo. Había un tipo de OrangeXXXX WPA que se podían sacar, mira sobre ello. Click to expand... Ya si pero la predeterminada.Sabes tu algo de como detectar que redes tienen el Wps conectado y asi poder usar el metodo de WPS?
PanchoX said: Alguuuuuuuna vendrá, tranquilo. Había un tipo de OrangeXXXX WPA que se podían sacar, mira sobre ello. Click to expand... Ya si pero la predeterminada.Sabes tu algo de como detectar que redes tienen el Wps conectado y asi poder usar el metodo de WPS?
P PanchoX Invitado May 16, 2012 #180 Nega-V2.0 said: Ya si pero la predeterminada.Sabes tu algo de como detectar que redes tienen el Wps conectado y asi poder usar el metodo de WPS? Click to expand... Wash.
Nega-V2.0 said: Ya si pero la predeterminada.Sabes tu algo de como detectar que redes tienen el Wps conectado y asi poder usar el metodo de WPS? Click to expand... Wash.