R Rocco Invitado Dec 28, 2010 #82 Carabinero said: La verdad es que con la pregunta que me has hecho de donde salen los pistachos, me has dejado aquí pensando un rato Click to expand... Sé que los hombres también podeis llegar a ser inteligentes. Yo lo fomento, que a las mujeres nos cansa tener que pensar por dos. :gaydude:
Carabinero said: La verdad es que con la pregunta que me has hecho de donde salen los pistachos, me has dejado aquí pensando un rato Click to expand... Sé que los hombres también podeis llegar a ser inteligentes. Yo lo fomento, que a las mujeres nos cansa tener que pensar por dos. :gaydude:
P Punk_Sk8 Invitado Dec 28, 2010 #83 Rocco said: Sé que los hombres también podeis llegar a ser inteligentes. Yo lo fomento, que a las mujeres nos cansa tener que pensar por dos. :gaydude: Click to expand... yo soy un portento intelectual.
Rocco said: Sé que los hombres también podeis llegar a ser inteligentes. Yo lo fomento, que a las mujeres nos cansa tener que pensar por dos. :gaydude: Click to expand... yo soy un portento intelectual.
C Carabinero Invitado Dec 28, 2010 #84 Rocco said: Sé que los hombres también podeis llegar a ser inteligentes. Yo lo fomento, que a las mujeres nos cansa tener que pensar por dos. :gaydude: Click to expand... :hum_: Así va el país...
Rocco said: Sé que los hombres también podeis llegar a ser inteligentes. Yo lo fomento, que a las mujeres nos cansa tener que pensar por dos. :gaydude: Click to expand... :hum_: Así va el país...
R Rocco Invitado Dec 28, 2010 #85 Carabinero said: :hum_: Así va el país... Click to expand... Era broma polizei!
C Carabinero Invitado Dec 28, 2010 #86 Rocco said: Era broma polizei! Click to expand... Ya lo sé totete
R Rocco Invitado Dec 28, 2010 #87 Carabinero said: Ya lo sé totete Click to expand... ^^ Estoy superfeliz estoy superfeliz!
C Carabinero Invitado Dec 28, 2010 #88 Rocco said: ^^ Estoy superfeliz estoy superfeliz! Click to expand... De hablar conmigo a que sí (L)
R Rocco Invitado Dec 28, 2010 #89 Carabinero said: De hablar conmigo a que sí (L) Click to expand... Of course.
T Trollux Invitado Dec 28, 2010 #90 Rocco said: ^^ Estoy superfeliz estoy superfeliz! Click to expand... ¿Y eso? Cuentanos :zpalomitas: PD: No salgo en la encuesta, así que me salvo :sisi1:
Rocco said: ^^ Estoy superfeliz estoy superfeliz! Click to expand... ¿Y eso? Cuentanos :zpalomitas: PD: No salgo en la encuesta, así que me salvo :sisi1:
C Carabinero Invitado Dec 28, 2010 #91 Trollux said: ¿Y eso? Cuentanos :zpalomitas: PD: No salgo en la encuesta, así que me salvo :sisi1: Click to expand... Te ha dicho que es de hablar conmigo :sisi3:
Trollux said: ¿Y eso? Cuentanos :zpalomitas: PD: No salgo en la encuesta, así que me salvo :sisi1: Click to expand... Te ha dicho que es de hablar conmigo :sisi3:
R Rocco Invitado Dec 28, 2010 #92 Trollux said: ¿Y eso? Cuentanos :zpalomitas: PD: No salgo en la encuesta, así que me salvo :sisi1: Click to expand... No sales pero deberías ya que has posteado una foto :sisi3: Deléitame con más! Carabinero said: Te ha dicho que es de hablar conmigo :sisi3: Click to expand... Tb porque trollux ha mostrado su bello rostro.
Trollux said: ¿Y eso? Cuentanos :zpalomitas: PD: No salgo en la encuesta, así que me salvo :sisi1: Click to expand... No sales pero deberías ya que has posteado una foto :sisi3: Deléitame con más! Carabinero said: Te ha dicho que es de hablar conmigo :sisi3: Click to expand... Tb porque trollux ha mostrado su bello rostro.