Quien es EL mas attention whore?

• Thread starter Thread starter Ahharu
  • Start date Start date
Napalm said:
Tu puedes llegar a serlo, animo!!! :gaydude:
Me estoy esforzando un montón! Desde pequeñita ha sido mi sueño, con cuatro años me ponía los tacones de mi madre y jugaba con sus pinturas; con 8 dejé el colegio, todos sabemos que las buenas atw no saben nada pero intentan que parezca que sí; y con 13 perdí la virginidad con 7 admins de distintos foros.

Yo le regalo mi reputación de attw que no la quiero. :nusenuse:

Soy demasiado famosa, no lo soporto más. :lloron:

QWERTY said:

ahora no te arrepientas...

QWERTY said:

Lo que eres es tonta

Rocco said:
Me estoy esforzando un montón! Desde pequeñita ha sido mi sueño, con cuatro años me ponía los tacones de mi madre y jugaba con sus pinturas; con 8 dejé el colegio, todos sabemos que las buenas atw no saben nada pero intentan que parezca que sí; y con 13 perdí la virginidad con 7 admins de distintos foros.

para ganar la partida, solo tienes que enseñar las tetas, eso seria un headshot a las demas feminas en toda regla

Rocco said:

Tienes un buen curriculum, ahharu te podria dar unos cuantos consejos para ser la mejor :sisi1:

GG said:
para ganar la partida, solo tienes que enseñar las tetas, eso seria un headshot a las demas feminas en toda regla

ahi ahi directo al grano :meparto: :meparto: :meparto:

Carabinero said:
Lo que eres es tonta
Vienes pisando fuerte eh!
polizei-porsche.2.jpg

GG said:
Con mis no grandes pero turgentes senos no podría hacer headshot a nadie, tengo GRANDES competidoras.
Napalm said:
Tienes un buen curriculum, ahharu te podria dar unos cuantos consejos para ser la mejor :sisi1:
Escucho.

Carabinero said:
Que a ti no era, que tu me caes bien, te vas a librar por eso jajajaja
Ya se que no era a mi! Pero bueno, esta vez te perdono, pareces majo. Tienes tierras?

Rocco said:
Ya se que no era a mi! Pero bueno, esta vez te perdono, pareces majo. Tienes tierras?
Dos. Una para cacahuetes y otra para caracoles