P
Me estoy esforzando un montón! Desde pequeñita ha sido mi sueño, con cuatro años me ponía los tacones de mi madre y jugaba con sus pinturas; con 8 dejé el colegio, todos sabemos que las buenas atw no saben nada pero intentan que parezca que sí; y con 13 perdí la virginidad con 7 admins de distintos foros.Napalm said:Tu puedes llegar a serlo, animo!!! :gaydude:
QWERTY said:Yo le regalo mi reputación de attw que no la quiero. :nusenuse:
Soy demasiado famosa, no lo soporto más. :lloron:
Lo que eres es tontaQWERTY said:Yo le regalo mi reputación de attw que no la quiero. :nusenuse:
Soy demasiado famosa, no lo soporto más. :lloron:
:sisi3: Se me ha pegado, no sé de quién.Carabinero said:Lo que eres es tonta
Rocco said:Me estoy esforzando un montón! Desde pequeñita ha sido mi sueño, con cuatro años me ponía los tacones de mi madre y jugaba con sus pinturas; con 8 dejé el colegio, todos sabemos que las buenas atw no saben nada pero intentan que parezca que sí; y con 13 perdí la virginidad con 7 admins de distintos foros.
Rocco said:Me estoy esforzando un montón! Desde pequeñita ha sido mi sueño, con cuatro años me ponía los tacones de mi madre y jugaba con sus pinturas; con 8 dejé el colegio, todos sabemos que las buenas atw no saben nada pero intentan que parezca que sí; y con 13 perdí la virginidad con 7 admins de distintos foros.
De mi no, porque llevo 1 día :sisi3:QWERTY said::sisi3: Se me ha pegado, no sé de quién.
GG said:para ganar la partida, solo tienes que enseñar las tetas, eso seria un headshot a las demas feminas en toda regla
Que a ti no era, que tu me caes bien, te vas a librar por eso jajajajaRocco said:Vienes pisando fuerte eh!
![]()
Con mis no grandes pero turgentes senos no podría hacer headshot a nadie, tengo GRANDES competidoras.GG said:para ganar la partida, solo tienes que enseñar las tetas, eso seria un headshot a las demas feminas en toda regla
Escucho.Napalm said:Tienes un buen curriculum, ahharu te podria dar unos cuantos consejos para ser la mejor :sisi1:
Eres todo un porramaloteCarabinero said:Que a ti no era, que tu me caes bien, te vas a librar por eso jajajaja
Ya se que no era a mi! Pero bueno, esta vez te perdono, pareces majo. Tienes tierras?Carabinero said:Que a ti no era, que tu me caes bien, te vas a librar por eso jajajaja
Dos. Una para cacahuetes y otra para caracolesRocco said:Ya se que no era a mi! Pero bueno, esta vez te perdono, pareces majo. Tienes tierras?
Y para pistachos?Carabinero said:Dos. Una para cacahuetes y otra para caracoles