Q
QWERTY
Invitado
Y ahora dime el motivo por el que me lo dices.Carabinero said:De mi no, porque llevo 1 día :sisi3:
Y ahora dime el motivo por el que me lo dices.Carabinero said:De mi no, porque llevo 1 día :sisi3:
Rocco said:Con mis no grandes pero turgentes senos no podría hacer headshot a nadie, tengo GRANDES competidoras.
Love is in the air...GG said:si, y me he enamorado de esas grandes competidoras jajaja
Pero están ricos que es lo que importa.Carabinero said:Los pistachos no crecen en la tierra... ¬¬
GG said:si, y me he enamorado de esas grandes competidoras jajaja
Rocco said:Love is in the air...Pero están ricos que es lo que importa.
Off-topic: ¿Dónde crecen los pistachos?
Punk_Sk8 said:esas grandes competidoras son mi cresta y mi armatoste?
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: De un arbolito!Rocco said:Y la pistachera no sale de la tierra?
![]()
Y ese arbolito no sale de la tierra?Carabinero said::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: De un arbolito!
GG said:si, y me he enamorado de esas grandes competidoras jajaja
Rocco said:Y ese arbolito no sale de la tierra?
Entonces mi planteamiento de la posibilidad de que WPM tenga tierras paras pistachos no es descabellada, a pesar de que él me ha querido hacer ver que sí lo era. Carabinieri, llevémonos bien, eh!Napalm said:Todos los futos secos salen de la tierra
jajajajajajajajjajaRocco said:Entonces mi planteamiento de la posibilidad de que WPM tenga tierras paras pistachos no es descabellada, a pesar de que él me ha querido hacer ver que sí lo era. Carabinieri, llevémonos bien, eh!
Y todo por no buscar en la wikipedia :lloron:Carabinero said:jajajajajajajajjaja
La verdad es que con la pregunta que me has hecho de donde salen los pistachos, me has dejado aquí pensando un ratoRocco said:Y todo por no buscar en la wikipedia :lloron:
Carabinero said:La verdad es que con la pregunta que me has hecho de donde salen los pistachos, me has dejado aquí pensando un rato