A Ahharu Invitado Dec 27, 2010 #9 Young said: Falta Rayden Click to expand... ya no Acha said: 3 votos? solo me hace falta 1: AHHARU Click to expand... grrr....
Young said: Falta Rayden Click to expand... ya no Acha said: 3 votos? solo me hace falta 1: AHHARU Click to expand... grrr....
N Napalm Invitado Dec 27, 2010 #11 Ahharu anda que no sabes tu tampoco, pones lo de los 3 votos para que no te quedes siendo el unico votado :sisi1:
Ahharu anda que no sabes tu tampoco, pones lo de los 3 votos para que no te quedes siendo el unico votado :sisi1:
Y Young Invitado Dec 27, 2010 #12 Mierda, voté solo a 1 persona pudiendo haber votado a 3. Soy gilipollas
P Punk_Sk8 Invitado Dec 27, 2010 #13 me parece de muy mal gusto que pongas bizcocho para decir que soy yo :roto2: nah, es broma
C Carabinero Invitado Dec 27, 2010 #14 Young said: Mierda, voté solo a 1 persona pudiendo haber votado a 3. Soy gilipollas Click to expand... Cierto :sisi3:
Young said: Mierda, voté solo a 1 persona pudiendo haber votado a 3. Soy gilipollas Click to expand... Cierto :sisi3:
Y Young Invitado Dec 27, 2010 #16 Carabinero said: Cierto :sisi3: Click to expand... Gracias por tu voto, un saludo.
A Ahharu Invitado Dec 27, 2010 #17 Napalm said: Ahharu anda que no sabes tu tampoco, pones lo de los 3 votos para que no te quedes siendo el unico votado :sisi1: Click to expand... si voy ganando igual Punk_Sk8 said: me parece de muy mal gusto que pongas bizcocho para decir que soy yo :roto2: nah, es broma Click to expand... faltaria mas
Napalm said: Ahharu anda que no sabes tu tampoco, pones lo de los 3 votos para que no te quedes siendo el unico votado :sisi1: Click to expand... si voy ganando igual Punk_Sk8 said: me parece de muy mal gusto que pongas bizcocho para decir que soy yo :roto2: nah, es broma Click to expand... faltaria mas
C Carabinero Invitado Dec 27, 2010 #18 Young said: Gracias por tu voto, un saludo. Click to expand... De nada muchacho, para eso estamos