N Nega-V3.3 Invitado Aug 12, 2012 #221 Novia said: No te preocupes nega , el dia que puedan clonar las mentes la tuya cabe en un disquete de 3mb Click to expand... :roto2rie:
Novia said: No te preocupes nega , el dia que puedan clonar las mentes la tuya cabe en un disquete de 3mb Click to expand... :roto2rie:
N Nega-V3.3 Invitado Aug 12, 2012 #222 [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Quien es Duendecilla? [Chupipandi insaid. Vol I][/font]
N Nega-V3.3 Invitado Aug 13, 2012 #225 tonyelsucio said: Yo soy duendecilla Click to expand... Hermano!
I IDiegorrr Invitado Aug 13, 2012 #226 Novia said: No te preocupes nega , el dia que puedan clonar las mentes la tuya cabe en un disquete de 3mb Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Novia said: No te preocupes nega , el dia que puedan clonar las mentes la tuya cabe en un disquete de 3mb Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
S Sabritas Invitado Aug 13, 2012 #227 duendecilla zorrilla alfombrilla mieldecilla criadilla limpiame las zapatillas