Quien decia que las foreras eran los padres?

• Thread starter Thread starter Ahharu
  • Start date Start date
Ahharu said:
:roto2:, si tu ya estás con la chica esa, que envidia de GG y Acha?

:elboinas:

hablo de ir al viña no de eso :elrisas:

Punk_Sk8 said:
hablo de ir al viña no de eso :elrisas:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale

Punk_Sk8 said:
cuentame mas sobre el lumbreiras

basicamente es lo mismo, acampada con concierto etc pero al lumbreiras van grupos mucho mas punkys y eso, aparte de valer 30 € menos la entrada, te paso cartel del año pasao

aupa2010.jpg

GG said:
por la fecha que pone el cartel, mas o menos (el de este año sera solo 2 dias)

tendre coche, dinero y tiempo, que mas se puede pedir!?

Ahharu, que te me has enamoraooooo!!!!!!
Ains, que gonico, hoygan!
Las relacions a distancia... qué quieres que te diga? Yo las he tenido y ya me dan grima. Sí, quieres a esa otra persona y tal y pascual, pero a la hora de la verdad, cuando la necesitas, no está. Eso al final frustra y hace que guardes como una especie de rencorcillo por esa ausencia, aunque sabes que no es culpa de ninguno.
Las cosas que normalmente te tomarías con más filosofía en la distancia a veces se vuelven insoportables. Y esto por no hablar de LOS CELOS! Tú puedes pensar que no eres celoso hasta que tu pareja vive lejos de ti. :sisi3: Y se va de fiesta, y va a clase, y sale a por el pan, y... Vamos que cualquier situación de la vida cotidiana se convierte en una situación en la que posiblemente haya cuernos, porque claro, te terminas creyendo lo de "amor a distancia, cuernos en abundancia", "si hay más de 100 km no son cuernos" porque si no ¿por qué iba a decir la gente eso?.
Es todo una rayada y te vuelves paranoico.
Pero hoygan, con esto no quiero decir nada, solo abriros mi corasonsito, que de vez en cuando me gusta. Mis dos amosicoh en la distancia duraron 1año y medio y 1 mesesicoh con Worfoh.

Rocco said:
Ahharu, que te me has enamoraooooo!!!!!!
Ains, que gonico, hoygan!
Las relacions a distancia... qué quieres que te diga? Yo las he tenido y ya me dan grima. Sí, quieres a esa otra persona y tal y pascual, pero a la hora de la verdad, cuando la necesitas, no está. Eso al final frustra y hace que guardes como una especie de rencorcillo por esa ausencia, aunque sabes que no es culpa de ninguno.
Las cosas que normalmente te tomarías con más filosofía en la distancia a veces se vuelven insoportables. Y esto por no hablar de LOS CELOS! Tú puedes pensar que no eres celoso hasta que tu pareja vive lejos de ti. :sisi3: Y se va de fiesta, y va a clase, y sale a por el pan, y... Vamos que cualquier situación de la vida cotidiana se convierte en una situación en la que posiblemente haya cuernos, porque claro, te terminas creyendo lo de "amor a distancia, cuernos en abundancia", "si hay más de 100 km no son cuernos" porque si no ¿por qué iba a decir la gente eso?.
Es todo una rayada y te vuelves paranoico.
Pero hoygan, con esto no quiero decir nada, solo abriros mi corasonsito, que de vez en cuando me gusta. Mis dos amosicoh en la distancia duraron 1año y medio y 1 mesesicoh con Worfoh.
Pues eso. Normalmente quien se enamora a distancia es porque tiene problemas para relacionarse con la gente de su entorno.

Young said:
Pues eso. Normalmente quien se enamora a distancia es porque tiene problemas para relacionarse con la gente de su entorno.
Tú me ves a mi con problemas con los tíos? xDDD
Nah, el primero fue una historia bonita que se jodió con cosas muy malas y muy feas. Nos conocimos hace muuucho tiempo y el destino nos volvió a reunir. Wolfo, ya lo sabeis, fuisteis tetigos.

Rocco said:
Tú me ves a mi con problemas con los tíos? xDDD
Nah, el primero fue una historia bonita que se jodió con cosas muy malas y muy feas. Nos conocimos hace muuucho tiempo y el destino nos volvió a reunir. Wolfo, ya lo sabeis, fuisteis tetigos.
Normalmente

De verdad soy rara?
Solo porque no soy cariñosa, no me gusta que em toquen, llevo más de 10 años sin decir te quiero a mis padres, creo que nunca se lo he dicho a mi hermana, para que me den besos tengo que estar durmiendo y aun así refunfuño... te parezco rara young?