Quien decia que las foreras eran los padres?

  • Thread starter Thread starter Ahharu
  • Start date Start date
Ahharu said:
1ympeb.png


Piro a desayunar
51 contactos? :roto2:
 
yo tengo a mi perro y a mi flauta como hermanos en facebook.
 
Punk_Sk8 said:
yo tengo a mi perro y a mi flauta como hermanos en facebook.

:elrisas:

oye, le consigues el honda civic a la chica ? ^^
 
Ahharu said:
:elrisas:

oye, le consigues el honda civic a la chica ? ^^

preguntale de cuantos cv, color, los extras que quiera en el interior y exterior, y si quiere que le venga con gps de los buenos o no.
 
Punk_Sk8 said:
preguntale de cuantos cv, color, los extras que quiera en el interior y exterior, y si quiere que le venga con gps de los buenos o no.

hecho xD
 
Ahharu said:
son 51 contactos a los que he enviado mensajes los ultimos 7 dias.

tengo 427 agregados

Esto de que va? el q tenga más contactos es el más macho?
 
Starr_Lennon said:
Esto de que va? el q tenga más contactos es el más macho?

no, no me gusta tener tantos contactos, luego no paran de molestar. Es por eso que entro mucho al msn en invisible y nos mandamos mas mps que msn xD

Seh, cosas de frikis, porque algunos hamijos me dicen que los mps y los emails es una forma arcaica de hablar

:elrisas:
 
Napalm said:
esto tampoco :sisi3:

Digo que la gente en fc parece que no se conoce, y están follandose unos a otros como perros

y pregunto si la amiguita de ahharu tiene mass de 30 años
 
Tripofóbica said:
Digo que la gente en fc parece que no se conoce, y están follandose unos a otros como perros

y pregunto si la amiguita de ahharu tiene mass de 30 años


Tefo
 
Tripofóbica said:
Digo que la gente en fc parece que no se conoce, y están follandose unos a otros como perros

y pregunto si la amiguita de ahharu tiene mass de 30 años
te entiendo :sisi3:
 
Tripofóbica said:
Digo que la gente en fc parece que no se conoce, y están follandose unos a otros como perros

y pregunto si la amiguita de ahharu tiene mass de 30 años

no, no tiene 30 años ni mucho menos