B bocatadepan Invitado Nov 24, 2012 #3 creo q se las qeria dar al forero MAKISONE por la labor qe hace pagando el jostin del foro pero ,usenuse;
creo q se las qeria dar al forero MAKISONE por la labor qe hace pagando el jostin del foro pero ,usenuse;
B bocatadepan Invitado Nov 24, 2012 #4 Ah no ya me acuerdo era al forero JACKBLACK por floodear el foro y dejarlo como una mierda. GRACIAS GRAN FORERO, MEJOR PERSONA
Ah no ya me acuerdo era al forero JACKBLACK por floodear el foro y dejarlo como una mierda. GRACIAS GRAN FORERO, MEJOR PERSONA
S susy4 Invitado Nov 24, 2012 #5 bocatadepan said: Ah no ya me acuerdo era al forero JACKBLACK por floodear el foro y dejarlo como una mierda. GRACIAS GRAN FORERO, MEJOR PERSONA Click to expand... ssssshhhhh callaaaaaaa :quiet: que estara durmiendo cargando pilas
bocatadepan said: Ah no ya me acuerdo era al forero JACKBLACK por floodear el foro y dejarlo como una mierda. GRACIAS GRAN FORERO, MEJOR PERSONA Click to expand... ssssshhhhh callaaaaaaa :quiet: que estara durmiendo cargando pilas