Que vais a regalarlos o vais a regalar??

• Thread starter Thread starter Nega-V3.3.3
  • Start date Start date
Nega-V3.3.1 said:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]"Si fuera por capricho ,que capricho mas feo"[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Te has quedado tonto o que? no le encuentras el puto sentido a la frase?![/font]

para ser de correr no son feos :roto2:, mas bien al contrario

Busgosu said:
para ser de correr no son feos :roto2:, mas bien al contrario

Ya pero para que quieres unos bonitos para correr? :roto2nuse: para que cuando corras por el jardin vayas bien conjuntado y las chicas se fijen en ti cuando te quitas la camiseta porque estas to sudao?

Nega-V3.3.1 said:
Ya pero para que quieres unos bonitos para correr? :roto2nuse: para que cuando corras por el jardin vayas bien conjuntado y las chicas se fijen en ti cuando te quitas la camiseta porque estas to sudao?

no me quito la camiseta y compre estos por la suela no por la estética

debo de ser el unico que ha tirado la casa por la ventana estas navidades :roto2: una tele

Busgosu said:
no me quito la camiseta y compre estos por la suela no por la estética
Se que es por la suela,lo que no se es si de verdad dan lo que dicen

Nega-V3.3.1 said:

Son cómodas, pero se corre parecido que con otras. (de tienda, no de mercadillo que esas son como si corrieras por una moqueta)

Nega-V3.3.1 said:

si sales a correr mucho evitas el dolor de rodillas y se te carga menos la lumbar lo demas marketing desde mi puto de vista

Yo desde que voy a andar varias horas o si no tengo tiempo a hacer footing, un problema de no se que membrana de las rodillas que tenia y me dolia ya ni existe.
Y perdi 6kgs en 6 meses

Yooo me tengo que ir a la nueva condomina y desatar el consumismo. Mi madre, hermano y GG tendrán regalos. Lo que sobre de lo que yo me compre vamos.

Nega-V3.3.1 said:
Yo tengo pensado comprarme un cubo de esos de pintura de proteinas y regalar nada,que les den

Como hemos hecho las paces, tendrás una grata sorpresa !!

AchaII said:
Yooo me tengo que ir a la nueva condomina y desatar el consumismo. Mi madre, hermano y GG tendrán regalos. Lo que sobre de lo que yo me compre vamos.

Te digo lo mismo que a rayden, en año nuevo estaré por allí y si da la casualidad de que te encuentro quieres que te diga algo?

PanchoX said:
Te digo lo mismo que a rayden, en año nuevo estaré por allí y si da la casualidad de que te encuentro quieres que te diga algo?

Y si te vemos nosotros antes?????

Duende said:
Y si te vemos nosotros antes?????

Os dejo que vengáis con nosotros, cuantos más mejor :mola: eso si dinero vosotras que salimos a 13 por persona y no voy a invitar a nadie, eso o no comeis.

Duende said:
Como hemos hecho las paces, tendrás una grata sorpresa !!

Este mes ya he recibido muchas sorpresas,no quiero mas

PanchoX said:
Os dejo que vengáis con nosotros, cuantos más mejor :mola: eso si dinero vosotras que salimos a 13 por persona y no voy a invitar a nadie, eso o no comeis.

Cuando nos veas seguro que nos pagafanteas... no sabes lo bien que estamos!!

PanchoX said:

Tiene que ser mucha casualidad