B
Busgosu
Invitado
Nega-V3.3.1 said:[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]"Si fuera por capricho ,que capricho mas feo"[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Te has quedado tonto o que? no le encuentras el puto sentido a la frase?![/font]
para ser de correr no son feos :roto2:, mas bien al contrario