Que vais a hacer para fin de año?

• Thread starter Thread starter MCETPM
  • Start date Start date
MCETPM said:
donde este una buena cerveza que se quiten esas pijoterias
Donde esté una buena Paulaner...

Me dan ganas de salir y todo para tomarme una...

MCETPM said:
donde este una buena cerveza que se quiten esas pijoterias

Cerveza, whisky, ginebra, vodka, de todo un poco :nusenuse:

Napalm said:
Yo creo que tu no has pasado del legendario con cola y el malibu.

malibu con piña... otra de gayers xD

como dicen x arriba, whisky, vodka y tal

joder me voy a considerar raro, soy el unico que cuando salgo, bebo cerveza en vez de cubatas y memeces varias.

MCETPM said:
joder me voy a considerar raro,SOY EL UNICO QUE CUANDO SALGO, BEBO CERVEZA en vez de cubatas y memeces varias.
Hola?!?!

MCETPM said:
joder me voy a considerar raro, soy el unico que cuando salgo, bebo cerveza en vez de cubatas y memeces varias.

No, tranquilo, kalimotxo siempre, cerveza en su lugar tmb.

Acha said:
No, tranquilo, kalimotxo siempre, cerveza en su lugar tmb.

Kalimotxos, Kalimotxos everywhere.

Son tus costumbres y hay que respetarlas. Solo espero que no uses Don Simón

Ahharu said:

no, si te parece me los hago con un Rioja (aunque por otra parte SI, me los he hecho con rioja y del caro jajajaja) pero donde se ponga el Don simón, que se quiten ls demás.

Ahharu said:

Yo en el kalimotxo utilizo grandes reservas de la rioja.

Acha said:
no, si te parece me los hago con un Rioja (aunque por otra parte SI, me los he hecho con rioja y del caro jajajaja) pero donde se ponga el Don simón, que se quiten ls demás.

con uno de 2€ te vale. Yo compro este
md_313299_b45e08e0e477721e84f819c9779a183c.jpg
a 2€ la botella y de coña, al menos no te arden las tripas como con el Don Simon xD

Ahharu said:
con uno de 2€ te vale. Yo compro este
md_313299_b45e08e0e477721e84f819c9779a183c.jpg
a 2€ la botella y de coña, al menos no te arden las tripas como con el Don Simon xD

estas hablando en serio lo de don simon? si de un sorbo me bebo un carton de esos joder.

MCETPM said:
estas hablando en serio lo de don simon? si de un sorbo me bebo un carton de esos joder.

a mi no me masmola shurmano. Quiero algo mas decente, aunque sea el que he puesto xD

Ahharu said:
a mi no me masmola shurmano. Quiero algo mas decente, aunque sea el que he puesto xD

yo te aconsejo, si no te gusta el don simon, que vayas a una bodega, y te cojas un vino que no se si por donde tu vives tendreis, pero el vino es de raimat, puede que te salga un poco caro, pero es chapeau para el kalimotxo, y si lo bebes solo una gozada para el paladar.

MCETPM said:
yo te aconsejo, si no te gusta el don simon, que vayas a una bodega, y te cojas un vino que no se si por donde tu vives tendreis, pero el vino es de raimat, puede que te salga un poco caro, pero es chapeau para el kalimotxo, y si lo bebes solo una gozada para el paladar.

Seeeh el Raimat masmola, mi tio solo compra de ese xDDDDDD

MCETPM said:
Si es que, de algo me sirve ser de Lleida jaja

A mi me masmola como hablais por alli... me dejais to rallao sobretodo si sois de poble

Ahharu said:
A mi me masmola como hablais por alli... me dejais to rallao sobretodo si sois de poble

soy de poble, y si, hablo como el puyol de crackovia.