A Acha Invitado Dec 17, 2010 #21 GG said: estais trolleando a una menor.... :facepalm: Click to expand... Vamos a chupipandillear en Caravanchel... si lo sabré yo...
GG said: estais trolleando a una menor.... :facepalm: Click to expand... Vamos a chupipandillear en Caravanchel... si lo sabré yo...
A Ahharu Invitado Dec 17, 2010 #22 Acha said: Vamos a chupipandillear en Caravanchel... si lo sabré yo... Click to expand... Alojamiento y comida gratis. Que mas quieres?
Acha said: Vamos a chupipandillear en Caravanchel... si lo sabré yo... Click to expand... Alojamiento y comida gratis. Que mas quieres?
M MCETPM Invitado Dec 17, 2010 #24 Ahharu said: Alojamiento y comida gratis. Que mas quieres? Click to expand... No se, chicas? Mensaje 200, se lo dedico a lol, rayden, ahharu, y a todos los asistentes al proximo viñarock
Ahharu said: Alojamiento y comida gratis. Que mas quieres? Click to expand... No se, chicas? Mensaje 200, se lo dedico a lol, rayden, ahharu, y a todos los asistentes al proximo viñarock
A Ahharu Invitado Dec 17, 2010 #25 MCETPM said: No se, chicas? Mensaje 200, se lo dedico a lol, rayden, ahharu, y a todos los asistentes al proximo viñarock Click to expand... No se si lo sabes pero hay muchisimos casos de parejas que han surgido en la carcel, asi que chicas no te faltaran xD
MCETPM said: No se, chicas? Mensaje 200, se lo dedico a lol, rayden, ahharu, y a todos los asistentes al proximo viñarock Click to expand... No se si lo sabes pero hay muchisimos casos de parejas que han surgido en la carcel, asi que chicas no te faltaran xD
L lol Invitado Dec 17, 2010 #26 Pues no lo sé, nunca he ido a una fiesta ni nada de eso en nochevieja. Aunque quizás este año me vaya.
Pues no lo sé, nunca he ido a una fiesta ni nada de eso en nochevieja. Aunque quizás este año me vaya.
Y Young Invitado Dec 17, 2010 #28 GG said: estais trolleando a una menor.... :facepalm: Click to expand... Me las he follado menores :sconf:
GG said: estais trolleando a una menor.... :facepalm: Click to expand... Me las he follado menores :sconf:
R rrm97 Invitado Dec 17, 2010 #29 Young said: Me las he follado menores :sconf: Click to expand... O.O
R Rayden Invitado Dec 17, 2010 #30 sknaht said: comerme doce de estas :nusenuse: Click to expand... doce mini sandias!!
Y Young Invitado Dec 17, 2010 #31 rrm97 said: O.O Click to expand... Es broma tonti, si quieres sólo nos damos besitos hasta que estes preparada
rrm97 said: O.O Click to expand... Es broma tonti, si quieres sólo nos damos besitos hasta que estes preparada
R rrm97 Invitado Dec 17, 2010 #32 Young said: Es broma tonti, si quieres sólo nos damos besitos hasta que estes preparada Click to expand... ¿Eres amigo del oso que me intento dar caramelos?
Young said: Es broma tonti, si quieres sólo nos damos besitos hasta que estes preparada Click to expand... ¿Eres amigo del oso que me intento dar caramelos?
M MCETPM Invitado Dec 17, 2010 #33 rrm97 said: ¿Eres amigo del oso que me intento dar caramelos? Click to expand... los aceptaste, y lo sabes, el resto de la historia, todo el mundo la supone
rrm97 said: ¿Eres amigo del oso que me intento dar caramelos? Click to expand... los aceptaste, y lo sabes, el resto de la historia, todo el mundo la supone
R rrm97 Invitado Dec 17, 2010 #34 MCETPM said: los aceptaste, y lo sabes, el resto de la historia, todo el mundo la supone Click to expand... No recuerdo nada de ese día. :lloron:
MCETPM said: los aceptaste, y lo sabes, el resto de la historia, todo el mundo la supone Click to expand... No recuerdo nada de ese día. :lloron:
R Rayden Invitado Dec 17, 2010 #35 rrm97 said: No recuerdo nada de ese día. :lloron: Click to expand... todos recordamos ese dia ,el que mas young killer
rrm97 said: No recuerdo nada de ese día. :lloron: Click to expand... todos recordamos ese dia ,el que mas young killer
M MCETPM Invitado Dec 17, 2010 #36 rrm97 said: No recuerdo nada de ese día. :lloron: Click to expand...
Y Young Invitado Dec 17, 2010 #37 rrm97 said: No recuerdo nada de ese día. :lloron: Click to expand... Tranqui preciosa, usé preservativo.
rrm97 said: No recuerdo nada de ese día. :lloron: Click to expand... Tranqui preciosa, usé preservativo.
R rrm97 Invitado Dec 17, 2010 #38 Young said: Tranqui preciosa, usé preservativo. Click to expand... Te has delatado ¬¬
Y Young Invitado Dec 17, 2010 #39 rrm97 said: Te has delatado ¬¬ Click to expand... Fui sensible con tu dulce cuerpo, te lubriqué a mas no poder, y lo hize todo despacito, poco a poco mientras recorria tu cuello de profundos besos
rrm97 said: Te has delatado ¬¬ Click to expand... Fui sensible con tu dulce cuerpo, te lubriqué a mas no poder, y lo hize todo despacito, poco a poco mientras recorria tu cuello de profundos besos
R rrm97 Invitado Dec 17, 2010 #40 Young said: Fui sensible con tu dulce cuerpo, te lubriqué a mas no poder, y lo hize todo despacito, poco a poco mientras recorria tu cuello de profundos besos Click to expand... Es una mezcla entre erótico y nauseabundo
Young said: Fui sensible con tu dulce cuerpo, te lubriqué a mas no poder, y lo hize todo despacito, poco a poco mientras recorria tu cuello de profundos besos Click to expand... Es una mezcla entre erótico y nauseabundo